Juanan, una realidad para debutar en Primera
Fecha Martes, 29 mayo a las 23:19:21
Tópico esquinademauricio





FS Valdepeñas 29 May 2018

Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador Juan Andrés Ruiz Segovia ‘Juanan’.

"En la imagen, Juanan prepara un disparo que acabó siendo gol ante el Barcelona ‘B’"

Se siguen sucediendo las renovaciones en el cuadro de Leo Herrera, a la que hay que añadir una más desde la dirección deportiva que dirige Joan Linares. Y esta es la de uno de los jugadores con mayor proyección del equipo azulón, el moraleño Juanan que seguirá vistiendo la azulona hasta 2020.


En su segundo año jugando en la Segunda División, el pívot vinatero se ha asentado con mayúsculas en el primer equipo tras su paso por el juvenil y su participación con el equipo filial en algunos momentos de la pasada campaña. Juanan ha conseguido ganarse la confianza del míster, así como mejorar algunas de sus facetas menos habituales, convirtiéndolo en un jugador muy necesario para el juego de 3-1 con Leo.

 Su crecimiento en este corto periodo de tiempo en el club de la ciudad del vino le ha hecho incluso el debutar con la selección española sub19. En la pasada temporada, Juanan logró marcar en todas las competiciones menos en Copa del Rey, logrando un total de 10 goles, 7 de ellos en liga, uno en el día más histórico del Valdepeñas Viña Albali ante UMA donde se logró el ascenso.

La directiva del F.S. Ciudad del Vino espera y desea que Juanan siga manteniendo su progresión y su debut en la Primera División le catapulte como uno de los jugadores con más futuro del club azulón.






Este artículo proviene de Moral de Calatrava - esquinademauricio
http://www.esquinademauricio.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.esquinademauricio.es//modules.php?name=News&file=article&sid=3774