<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  _LOGINCREATE    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 112 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Ciclismo
SIERRA DE MORAL "PEÑALBA AL LIMITE"



IV Sierra de Moral Peñalba al Límite.Tramo Libre;1ª Parte IV Sierra de Moral Peñalba al Límite;I MTB Féminas Moral de Calatrava;

Todas las fotos de la IV Ruta BTT Sierra de Moral
"Peñalba al Límite" en
www.esquinademauricio.es


3ª RUTA BTT SIERRA DE MORAL "PEÑALBA AL LIMITE" 9/11/2008

Información turistica y recomendaciones 

Tendremos de principio unos kilómetros por el valle donde podremos contemplar los viñedos y olivos, una de las mayores concentraciones de España. Después nos adentraremos en la zona de "El Indio" donde aparecen pequeñas dificultades montañosas para bajar al valle del sur donde cruzaremos "La Rambla" pequeño rio de aguas estacionales, si hay suerte alguno se lavara los pies y manos, ya que a pocos metros se encuentra el primer avituallamiento. Pasaremos por zona de caseríos, Ventas, Casa del Hierro, podremos contemplar el cerro del Moro y las Lomas de las Turcas, zona de viñedos y bosque mediterráneo, Las Casillas, Casa del Cura, El Lobillo, de aquí ascenderemos a Pucherin, primera dificultad séria del día, bajaremos por una pronunciada pendiente con firme pedregoso, hay que tener mucha precaución. Después de la bajada pasaremos por la Casa del Rincón, en el Rincón se hospedo Felipe II, al no poder cruzar la Rambla por las fuertes crecidas del otoño.
Cruzaremos el rio Jabalón, por el puente de "Burraca", afluente de Guadiana, desde aquí a Moral tenemos 8 kilómetros de buen camino, donde los rodadores disfrutaran. Una vez en Moral tendremos un refrigerio para afrontar la segunda parte, la ascensión a Peñalba y la Mesnera, antiguo volcán.
En la finca de las Navillas podremos contemplar una de las zonas más bonitas de la Sierra de Moral, aquí habrá una zona libre para que todos podamos disfrutar, bien del paisaje, bien de las dificultades. Después tendremos un rápido descenso hasta Moral por un camino asfaltado en el que tendremos que tener precaución, ya que se pueden coger altas velocidades, llegaremos a San Roque donde la organización nos sorprenderá con una suculenta comida, y mejor bebida.
Debido a la riqueza de la Flora y Fauna que hay por algunos de los parajes por los que discurre la ruta, se recomienda no arrojar residuos a lo largo de todo el recorrido.
Os esperamos a todos en Moral de Calatrava.
saludos
alfonso


Amigos por fin llega la Ruta BTT en Moral de Calatrava (Ciudad Real) en su tercera edición y será el día 9 de Noviembre a las 9 de la mañana.

3ª Ruta SIERRA DE MORAL "PEÑALBA AL LIMITE" organizada por el C.C. Moraleño, que discurrirá como su nombre indica por la preciosa sierra de Moral de Calatrava en Ciudad Real
Distancia: 65 km.
Dificultad: Media/Alta (depende de cada uno)
Hora: 9 de la mañana (de 8 a 8:30 inscripciones y recogida de dorsales)
Lugar: Parque "Paseo de San Roque"
Precio: 15,00 euros (Federados y no federados)

2 Avituallamientos, RECUERDO DE LA RUTA PARA LOS 200 PRIMEROS, sorteos y Gran comida al finalizar la ruta.










Copyright © por Moral de Calatrava - esquinademauricio Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-05-22 (2662 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Content ©


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.05 Segundos