<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

Buscar
_TOPICS
  _LOGINCREATE    

Cosas del Moral

Moraleños

ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

Actualmente hay 57 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

www.esquinademauricio.es :: Ver tema - VACACIONES EN MORAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VACACIONES EN MORAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.esquinademauricio.es -> Foro Moral
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfyl

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: VACACIONES EN MORAL Responder citando

Hola buenas tardes de nuevo a todos/as.
He disfrutado de unos días de descanso en el Pueblo y no me imagino forma similar de Descansar.
Confío en que todas las personas que integran éste foro, hayan disfrutado de unos días similares a los míos, hayan sido, donde hayan sído.
He paseado por el pueblo, y no me ha parecido que haya muchos inmigrantes. Haberlos haylos, péro esperaba más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciclopata

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: VACACIONES EN MORAL Responder citando

Bienvenido amigo Alfil, ya lo creo que en el pueblo se pasan unos buenos días en esta fechas. Yo este año no he podido disfrutar de vacaciones en las fiestas, otro año será.
Creo que no los has contado, o as paseado a horas muy tempranas, hay muchos, y ya veras dentro de unos días.
Que empieces el año con bríos renovados y no te de el síndrome de las vacaciones.
saludos
alfyl

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:12 am    Título del mensaje: foraneos Responder citando

Hola buenos días a todos/as.
Este lunes pasado estuve en el pueblo y efectivamente, he flipado con la peña que había en la plaza al atardecer. Está claro que hay más gente de lo habitual debido a la vendimia inminente. Confíemos en que las autoridades sepan controlar a todo éste personal, al igual que controlan los coches aparcados encima de la acera.
javi30pto

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 9:44 am    Título del mensaje: inmigrantes, donde???? Responder citando

No se si el tema de la inmigración esta bien controlado en el pueblo, lo cieerto es que toda esta gente que en teoria bienen a haccernos un favor y recoger los frutos de nuestro campo, luego no se que hacen que en plena campaña de recojida de uva o aceituna los ves al medio dia (lo cual quiere decir que no van al campo) comiendo pipas en la plaza, pero no uno ni dos, no, varias decenas de ellos llenando la plaza, la esquina de mauricio, la calle real y aledaños, no se que hacen aquí si se supone que vienen a trabajar y es precisamente lo que no hacen, eso si, los tienes a todas hora pidientote tabaco, comida, dinero, y en cuanto te descuidas te "arrebañan" lo que pueden de donde sea, y lo digo por haberlo sufrido en mis "propias carnes" que hasta productos del negocio que tengo me han desaparecido, y eran precisamente pequeños!
Y que decir de la ocupación de los lugares públicos! quien puede sentarse a ciertas horas en un banco de la plaza o de la calle real???? nadie! todo esta ocupado por rumanos, bulgaros etc. Y la limpieza de estos lugares? to lleno de cascaras de pipas, botellas de cerveza y agua.
Y otra cosa, ahora intenta llevar a tus hijos a la guarde, que ellos tienen preferencia, o vete a la piscina que como ellos no pagan lo usan como duchas públicas para jabonarse o hacer sus necesidades dentro del agua.
No se, pero las autoridades del pueblo estoy convencido que pasan del tema, como a la hora de multar las numerosas infracciones de trafico, aellos no les multan, y el motivo lo se, pero ante la misma infracción de tráfico de un moraleño y un inmigrante solo se multa al moraleño, por que ese si que paga, y es una situación que la puedo demostrar con fotografías, por no señalar otras situación que son un copletisimo agravio comparativo de los lugareños frente a los inmigrantes, como esto siga así, no tardaremos mucho en lamentar daños mayores!
Tercia

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 7:57 pm    Título del mensaje: inmigrantes, donde???? Responder citando

Tienes toda la razón javi30pto, parece que están permanentemente de vacaciones. Cuando hay recolección y cuando no la hay un grupo muy importante se dedica a sus cosas, plaza, calle real, etc. Vamos que no dan ni golpe, siempre comiendo pipas y chucherías que también tienen derecho, pero que se comporten, y sino que alguien les llame la atención por dejar las calles como las dejan. El otro día fui testigo, hay personas de estas que hurtan bicicletas y otros enseres, y los municipales no les hacen nada, ahora aparca en la acera un momento, multa segura, claro también depende de quién seas o con quien te juntes.
A la piscina hace años que no voy pero por oídas parece que son los dueños y nuestros hijos si quieren pasar un día en la piscina como Dios manda, se tienen que ir a Granatula.
¿Hasta cuándo podremos aguantar las situaciones que se dan? No lo sé, pero tarde o temprano lo lamentaremos si nuestras autoridades no toman medidas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.esquinademauricio.es -> Foro Moral Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: