<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

Buscar
_TOPICS
  _LOGINCREATE    

Cosas del Moral

Moraleños

ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

Actualmente hay 115 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

www.esquinademauricio.es :: Ver tema - Farol de la izquierda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Farol de la izquierda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.esquinademauricio.es -> Foro Moral
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tercia

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Farol de la izquierda Responder citando

Según salgo de la calle y me enfrento a la esquina de Mauricio lo primero que se ve, es el farol de la izquierda. ¿Qué pasa, solo lo veo yo?
El Ayuntamiento enfrente y la cantidad de veces que pasaran por aquí gente que en él "trabaja", pero seguro que no ven el farol de la izquierda.
nena se dio cuenta de la "H" de la ermita, y la han hecho caso, yo me he dado cuenta del farol de la izquierda, espero que lo vean y lo pongan derecho.
El farol de la izquierda según lo miras, en el edificio es el farol de la derecha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciclopata

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde llegue al pueblo y desde que vi este hilo pensaba, cuando llegue al pueblo veo lo del farol de la izquierda, tienes razón el farol esta torcido, ladeao, revirao. Al principio cuando leí lo de farol de la izquierda, pensé en otra cosa.
Saludos
ciclopata

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

El farol sigue torcido, llegan las fiestas y vienen los "forasteros", su reparación no creo que afecte mucho a las arcas del ayto. sin embargo mejoraría el centro del pueblo, desde la heladería se observa perfectamente. Como dice Tercia, es el de la izquierda según se mira.
Tercia

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿es que solo lo veo yo?

Según salgo de la calle y me enfrento a la esquina de Mauricio lo primero que se ve, es el farol de la izquierda. ¿Qué pasa, solo lo veo yo?
El Ayuntamiento enfrente y la cantidad de veces que pasaran por aquí gente que en él "trabaja", pero seguro que no ven el farol de la izquierda.
nena se dio cuenta de la "H" de la ermita, y la han hecho caso, yo me he dado cuenta del farol de la izquierda, espero que lo vean y lo pongan derecho.
El farol de la izquierda según lo miras, en el edificio es el farol de la derecha.

Tercia

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Administrador, una fotografía vale mas que mil palabras.
La verdad que ya me estoy acostumbrando, veo derecho el farol de la izquierda y, hasta me parece que el que esta torcido es el farol de la derecha.
En este pueblo uno se acostumbra a todo.
Insisto, gracias por la foto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.esquinademauricio.es -> Foro Moral Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: