<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 92 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Noticias: Ramón Sánchez Ordóñez,
Enviado el Miércoles, 16 abril a las 08:39:24 por Admin

esquinademauricio
pierde la vida en un desgraciado accidente de trafico.

El entierro de Ramón Sánchez será hoy a las 17.00 horas en la iglesia de San Andrés de Moral.

Presidente de la cooperativa Virgen de la Sierra de Moral, tenía 58, y viajaba a Almagro en un una furgoneta que se salió de la vía y chocó contra un muro

  
La carretera CM-412, conocida en Ciudad Real como la carretera de Almagro, se ha vuelto a cobrar una víctima mortal en accidente de tráfico, la tercera desde que comenzó el año. Un mal dato que se viene a sumar al hecho de que el año pasado en esa vía se localizaron dos de los tres puntos negros de la red provincial.
El accidente de ayer, a las 8.30 horas, se produjo en el punto kilométrico 55,500, al salirse de la vía y chocar contra un muro por causas que se desconoce una furgoneta conducida por Ramón Sánchez Ordóñez, de 58 años, muy conocido en Moral de Calatrava y en la comarca, puesto que era el presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de la Sierra y miembro de la junta directiva de la Asociación para la promoción del Aceite del Campo de Calatrava. El accidentado viajaba de Moral a Almagro.

Un cúmulo de fatalidades
Las primeras hipótesis sobre las causas del accidente apuntan más bien a un cúmulo de fatalidades. En esa zona no está localizado ninguno de los puntos de más siniestralidad registrados por Tráfico, sin embargo, el vehículo conducido por el fallecido se salió de la vía en un tramo con una curva a la izquierda y nivel descendente, con tan mala fortuna que impactó contra un muro de canalización y terminó volcando, informaron fuentes de la Jefatura de Tráfico.
Precisamente la Jefatura de Tráfico de Ciudad Real tiene previsto instalar un radar fijo en esta carretera, cuyo principal problema a efectos de siniestralidad es la alta densidad de tráfico que soporta y la velocidad inadecuada a la circulan muchos de los usuarios. Sobre el radar fijo Tráfico insistió ayer en que la decisión ya está tomada, pero el proceso “se está iniciando ahora”.
Un punto negro según la DGT es el emplazamiento perteneciente a una calzada de una red de carreteras en el que durante un año natural se hayan detectado tres o más accidentes con víctimas con una separación entre uno y otro de 100 metros. En la CM-412 dos puntos kilométricos *****plían esas condiciones a 31 de diciembre del año pasado, en concreto el kilómetro 45,100-200, en Pozuelo de Calatrava, y el tramo de Villanueva de los Infantes del punto kilométrico 125,300 al 500. En total se produjeron seis accidentes con víctimas, tres en cada uno de ellos.
Ante estas cifras, Tráfico y la Delegación de Ordenación del Territorio del Gobierno regional, titular de la vía, analizaron la situación sin que de ellos se vayan a derivar más actuaciones por el momento que la instalación del radar.

La autovía
El gran alivio para la densidad de tráfico de esa carretera es la construcción de la Autovía del IV Centenario, que unirá en unos años Ciudad Real con Valdepeñas y después llegará hasta Villanueva de los Infantes. La Delegación de Ordenación del Territorio que dirige Paula Fernández, aseguró ayer que es “inminente” el inicio de las obras, al menos del primer tramo, el que comunicará la capital de la provincia con Granátula de Calatrava.

 [Belén Rodríguez/ ] [Ciudad Real]

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de Admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.3
votos: 10


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Ramón Sánchez Ordóñez, (Puntuación 1)
por siempremoral el Miércoles, 16 abril a las 23:35:35
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Desde aquí quiero expresar mi más profundo pésame, a la familia de Ramón, su esposa Maria Rosa, hijos, hermanos, amigos, a todos los que le conocíais. Estoy convencido de que todos los moraleños hemos perdido a un buen amigo.
Descanse en Paz.




Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos