<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 74 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Preocupación de ASEMCA
Enviado el Miércoles, 12 octubre a las 16:05:28 por admin

esquinademauricio

ASEMCA;El presidente de la asociación, Pedro Delgado, se ha reunido en la mañana del día 11 de octubre con el Alcalde de Moral de Calatrava, D. Manuel Torres , para solicitarle que toda compra que se realice por parte del Ayuntamiento, obras y servicios, se solicite presupuesto a todos los empresarios y autónomos de Moral de Calatrava que puedan realizado.


La Grave crisis que estamos padeciendo no nos permite renunciar a ninguna opción de conseguir ventas y trabajo que nuestro Ayuntamiento pudiera realizar y más si las compras que fueran necesarias realizar en el futuro se hicieran fuera de nuestra localidad. Caso este que sería preocupante si se hiciera sin consultar a los autónomos y empresarios locales o sin tener una justificación de peso, petición esta a la que el Sr. Alcalde se comprometido a hacerlo.
Por otra parte consideramos un alivio, pero insuficiente, la LÍNEA DE CRÉDITO ICO a la que se ha acogido el Ayuntamiento, ya que con ello solo se podrán abonar las facturas pendientes desde marzo a agosto de 2010. Por lo que catorce meses de facturas pendientes de cobrar por parte de los autónomos y empresarios es inasumible.
Con esta situación los más perjudicados son las empresas y autónomos más modestos, ya que no pueden pujar o presupuestar en igualdad de condiciones los precios, por lo que la competencia con las empresas más solventes, "con buen riñón", es imposible, ya que ellas disponen de líneas de crédito muy superiores a los modestos. - Esperamos que de aquí a primeros de año se tomen algunas medidas para paliar en lo posible esta grave situación y así poder competir y beneficiarnos todos.

ASEMCA

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 6


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos