<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 103 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Campeonato Provincial Ajedrez en Edad Escolar
Enviado el Miércoles, 08 febrero a las 18:22:54 por admin

esquinademauricio
Nicasio Peláez, en representación de la Diputación de Ciudad Real, resalta la alta participación en el torneo celebrado en Miguelturra. Donde Felicidad Gutiérrez, de Moral de Calatrava ha quedado tercera en la categoría de feminas


Se ha disputado recientemente la última jornada del Campeonato Provincial de Ajedrez en Edad Escolar en el C.E.R.E. de Miguelturra, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con la Delegación Provincial de la Federación Castellano-Manchega de Ajedrez, en la que se ha contado con la presencia del diputado provincial, Nicasio Peláez, y de los concejales de la localidad, Victoria Sobrino y Eduardo Zurita, quienes disfrutaron de los apasionantes finales que hubo. Tanto Nicasio Peláez como Victoria sobrino así lo expusieron en la entrega de premios, manifestando que se habían quedado sorprendidos por la gran participación registrada tanto de chicos como de chicas.

También hay que destacare que la celebración en Miguelturra ha representado un aumento del público, siendo las instalaciones del C.E.R.E. adecuadas para la practica del esta disciplina deportiva.

Juan José Losa, de Tomelloso, se ha proclamado campeón en la categoría infantil, seguido de los también tomelloseros José María Quiralte y Enol Urquijo, del Club Almagro, todos ellos igualados a puntos. En féminas, Esther Ruiz de León, del Club Almagro, fue la primera clasificada, seguida por Gemma Rosado y Cristina Martinez, ambas de Tomelloso.
En la Categoría por equipos Infantil se imponía C. D. E. A. Tomelloso que le sacaba dos puntos a C. D. E. A. Almagro que a su vez sacaba dos a C. D. B. A. Ciudad Real.

Carlos Álvarez, de las escuelas deportivas de Alcázar de San Juan, ha sido el vencedor en la categoría cadete. Le siguen en el podio Cossimo de Giorgi, también de Alcázar de San Juan, e Iván Moreno, de Tomelloso. En la categoría femenina, la tomellosera Clara López (segunda clasificada general) ha sido la vencedora, seguida por la ciudadrealeña Nerea Infante y Felicidad Gutiérrez, de Moral de Calatrava.

En Categoría por equipos Cadete se imponía las escuelas deportivas de Alcázar de San Juan, seguidas a medio punto del Club Ajedrez Tomelloso, que le ha sacado dos puntos al tercero que ha sido el Club Ajedrez Almagro.

Con esta jornada ha terminado la fase provincial del Campeonato en Edad Escolar, donde los jugadores han demostrado que el ajedrez en la provincia de Ciudad Real tiene futuro, aunque también presente, esperando nuevos éxitos a todos nuestros representantes en los Campeonatos Regionales.
dipucr

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos