<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 78 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Noticias: Accidente ciclista en la bajada de la "Olla Blanca"
Enviado el Miércoles, 09 enero a las 15:55:35 por admin

esquinademauricio Fallece un ciclista aficionado de Almagro tras una caída
Ángel Ayllón Martínez, ciclista aficionado de la localidad de Almagro de 49 años de edad, ha fallecido en la mañana de hoy martes tras sufrir ayer un accidente cuando practicaba su deporte favorito junto a un grupo de amigos.

Parece ser que el accidente se produjo en la bajada de la "Olla Blanca", camino con mucho desnivel, y muy transitado por los amantes del MTB.



El suceso ocurrió en una bajada de la sierra de Moral de Calatrava, en un camino muy cercano a la conocida subida de “La Garganta”.
La caída se produjo de manera fortuita cuando Ángel perdió el control de su bicicleta de montaña con la mala fortuna de caer sobre una piedra golpeándose de lleno en la cabeza.
Aunque llevaba puesto el casco protector, éste no fue suficiente para amortiguar la caída, y sus compañeros pronto se percataron de la gravedad del accidente, dando aviso a las emergencias sanitarias. El ciclista fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real, donde tras debatirse entre la vida y la muerte, ha fallecido en la mañana de hoy.
Ángel Ayllón, dueño del Restaurante “La Muralla”, era muy conocido y querido en la localidad, y muy especialmente entre el colectivo de aficionados al ciclismo. Formaba parte de la Peña Ciclista “Lolo Sanroma” y también colaboraba con el Club Ciclista Almagreño.
Era fijo en las salidas de fin de semana para hacer kilómetros sobre la bicicleta junto a su numeroso grupo de amigos, tanto en carretera como en montaña. Además participaba con asiduidad en pruebas cicloturistas de todo tipo, algunas de altísimo nivel como la famosa Quebrantahuesos, la Perico Delgado o la subida al Pico Veleta.

Además el día de hoy se ha tornado más negro aún en Almagro al llegar la noticia del fallecimiento de otros dos jóvenes de la localidad en un accidente de tráfico.

laescuadradeportes

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos