<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 85 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Actualidad: La concejala de cultura deniega una reunión con el presidente de ASEMCA
Enviado el Jueves, 28 febrero a las 21:30:26 por admin

esquinademauricio
El pasado día 30 de enero, el presidente de la asociación Pedro Delgado Sánchez, solicitó mediante escrito, una reunión con la concejala de cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Moral de Calatrava, para tratar temas relacionados con la compra de productos de su departamento.




En escrito realizado por parte de la concejala de cultura, de fecha 20 de febrero, en el mismo se informa al presidente de ASEMCA, que se considera innecesaria la reunión solicitada, por lo cual no se atenderá su petición. Confiamos que esta aptitud no se generalice por el bien de todos.

Por lo expuesto y tras ser aprobado por el conjunto de la junta directiva de la asociación, el presidente presenta en los próximos días una solicitud por escrito al Sr. Alcalde de Moral de Calatrava, para si lo considera oportuno, en el próximo PLENO a realizar, se incluya en el orden del día la propuesta y votación de que todas las contrataciones y compras que se realicen fuera de Moral de Calatrava, se pida previamente presupuesto a las empresas de nuestra localidad y que en igualdad  de condiciones se considere a las locales.

 En la pasada campaña de Navidad, la asociación reprodujo un dibujo que definía el deseo y el sentimiento de la asociación, que venía a decir que comprando en Moral al final todos ganamos. El deseo del presidente de la asociación es que sus impuestos repercutan y se reinviertan en Moral, siempre en igualdad de condiciones con respecto a las empresas foráneas.

Igualmente en la reunión celebrada por el conjunto de la junta directiva, se acordó realizar alegaciones ante el Excmo. Ayuntamiento de Moral de Calatrava sobre la nueva Ordenanza de Venta Ambulante y licitación de contrato de gestión de Servicios Públicos Municipales de agua potable, alcantarillado y mantenimiento de estación depuradora, por estar en desacuerdo en algunos puntos.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 8


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos