<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 93 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Agricultura: 128,5 millones para la reconversión y reestructuración del vi&ntil
Enviado el Martes, 21 enero a las 16:38:39 por admin

esquinademauricio La Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural, celebrada este lunes bajo la presidencia del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete y con la asistencia de los Consejeros del ramo de las Comunidades Autónomas, ha acordado la distribución de 128.532.000 euros para la reestructuración y reconversión del viñedo para el ejercicio 2014.

 El presupuesto para este ejercicio es ligeramente superior al del ejercicio 2013 y supone algo más del 35 por ciento de los fondos totales del Programa. 
La propuesta de distribución aprobada se basa en los criterios que se acordaron en la Conferencia Sectorial de julio de 2012 para repartir los fondos asignados a la medida de reestructuración y reconversión de viñedo para los ejercicios 2013 y siguientes.     
Con estas ayudas, los agricultores podrán acometer el arranque y nueva replantación de viñedos, el cambio de variedades, o la adaptación del marco de plantación para facilitar la mecanización y disminuir los costes de cultivo.

       El resultado de la distribución por Comunidades Autónomas queda reflejado en la siguiente tabla:
 
Andalucía 5.520.450: Aragón 5.700.000; Asturias 0; Baleares 0; Canarias 257.131; Cantabria 4.530; Castilla-La Mancha 67.685.417; Castilla y León 2.637.000; Cataluña 9.157.020; Extremadura; 13.836.770; Galicia 2.000.000; Madrid 00.000; Murcia 4.342.922; Navarra 2.000.000; País Vasco 1.130.800; La Rioja 6.093.268; Valencia 7.966.692.  

Reparto de los derechos de plantación     

En segundo lugar, la Conferencia Sectorial ha acordado el reparto de 5.510 derechos de plantación de viñedo procedentes de la reserva nacional para la campaña 2013/2014. 
Esta distribución se ha realizado en cumplimiento del compromiso adquirido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de poner anualmente a disposición de las comunidades autónomas,  el potencial vitícola existente en dicha reserva.     
El reparto de los 5.510 derechos se ha realizado entre las 8 CCAA solicitantes y supone distribuir la totalidad de derechos existentes en la reserva nacional.     Se trata de una distribución provisional, cuya asignación definitiva estará condicionada a su posterior justificación real por parte de cada comunidad autónoma, que deberá basarse en la superficie real solicitada en base a una norma autonómica que regule la concesión de derechos de plantación de viñedo de su reserva regional.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos