<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 45 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Sociedad: Inaugurado el Centro Médico Manuel Quero
Enviado el Jueves, 31 julio a las 17:33:03 por admin

esquinademauricio Era en la primavera del 2011 cuando los moraleños esperaban el estreno de su nuevo Centro Médico, han pasado algo mas de tres años y hoy por fin se ha inaugurado.Fotografía

Ha sido María Dolores de Cospedal presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha en la actualidad, quien ha inaugurado el nuevo Centro Médico “Manuel Quero Jiménez”, es lo lógico. Digo esto,  por los comentarios que a lo largo de la mañana he podido oír a los asistentes al acto, unos por lo de la herencia socialista, otros que gracias a Cospedal se ha podido abrir, otros que ya era hora.


En mi modesta opinión creo que si el Presidente Barreda lo hubiera podido hacer lo hubiese hecho, no lo hizo, sus razones tendría y no seré yo el que se lo critique,  igual que no criticare el retraso del acto de hoy. 

Hoy los moraleños debemos estar contentos porque gracias a la iniciativa del gobierno anterior y a la voluntad del actual, tenemos un centro médico digno, seguro que no es suficiente y, por ello no debemos renunciar a conseguir mejoras que garanticen una mejor atención sanitaria. 

Hoy hemos podido oír a la Presidenta decir que han sido 13 centros los que se han abierto gracias al esfuerzo de todos, a unos porque lo empezaron y a otros porque los terminaron. 

Al final el esfuerzo es de todos los españoles que, con nuestros impuestos hacemos posible que esto y otras cosas sean realidad.  
 
Los trece centros han costado 77.000.000 millones de Euros, y ahora toca mantenerlos para que el servicio sea el que todos esperamos. 

Las nuevas instalaciones cuentan con tres consultas de medicina, tres de enfermería, matrona, odontología, zona de extracciones, sala de electrocardiogramas y servicio de urgencias.

Al acto asistió José María Molina alcalde de Moral cuando se puso la primera piedra, dando origen a este Centro Médico que hoy se inaugurado.

Durante la partida de la Presidenta se vio un pequeño grupo de personas con pancartas manifestando su disconformidad con la sanidad.














 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos