<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 82 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Turismo: Rally de Alarcos estará el día 5 en Moral de Calatrava
Enviado el Martes, 02 septiembre a las 18:15:54 por admin

esquinademauricio Una carrera que recorrerá la provincia los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre. En su puesta de largo el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha calificado el Rally de Alarcos como “un orgullo para todos los castellano-manchegos ya que participan auténticas joyas del automovilismo del siglo XX y además, contribuye de forma directa en la promoción del turismo regional”.

En la presentación de este evento, también ha participado Ramón Ramírez de Verger y Morcillo, presidente de la Escudería Alarcos y director del Rally, que este año celebra su XXX edición y tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre.

 [Img #11785]Lucas-Torres ha señalado que el hecho de que el Rally transcurra por siete localidades de la provincia de Ciudad Real, como son Moral de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Daimiel, Carrión de Calatrava, Alcolea de Calatrava, Piedrabuena y Ciudad Real, contribuye a “seguir potenciando algo tan importante para la provincia y para la región como es el turismo de interior. 

Desde su primera edición en 1985, el Rally de Alarcos se ha convertido en un evento de gran importancia y es el tercer rally de España en cuento a antigüedad. 
Esta edición, en la que van a participar un total de veinticinco vehículos clásicos fabricados entre 1911 y 1958, auténticas joyas rodantes como destacaba el presidente de la Escuderia Alarcos, Ramón Ramírez de Verguer Morcillo, donde podremos ver coches de marcas tan prestigiosas como Ford, Mustang, Chevrolet o Cadillac 

El Rally Alarcos comenzará el jueves 4 de septiembre con la presentación de los cochesparticipantes en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real. El viernes día 5 los vehículos comenzarán la ruta por las localidades de Almagro, Moral de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Daimiel, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava y, por último, terminarán de nuevo en Ciudad Real, desde donde saldrán el día 6 hacia el cerro de Alarcos de la localidad, para continuar, posteriormente, hasta Alcolea de Calatrava y Piedrabuena. 

Por último, la jornada terminará en Ciudad Real, donde se hará entrega de los premios y reconocimientos a los participantes. El presidente de la Escudería Alarcos y director de la prueba ha entregado a Lucas-Torres una placa conmemorativa como agradecimiento por su colaboración así como por su reciente nombramiento como presidente de honor de la trigésima edición de este Rally.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos