<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 14 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Noticias: Pedro Sánchez en Moral de Calatrava
Enviado el Viernes, 14 noviembre a las 18:19:44 por admin

esquinademauricio FotografíaPedro Sánchez visitó Moral de Calatrava
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado la localidad de Moral de Calatrava, cuya sede del PSOE cumple este año el centenario.

Pedro Sánchez ha manifestado que con este acto en Moral de Calatrava (Ciudad Real) se abre la campaña 'Agrupaciones Abiertas' del PSOE "con un lema sencillo y directo y que recoge la esencia de este nuevo tiempo, y es que ser socialista es 'hacer'".




FotografíaDurante su estancia en Moral Pedro Sánchez ha estado en la Cooperativa Santiago Apóstol, donde ha hecho un recorrido por sus instalaciones, acompañado por el presidente de la cooperativa Roque Gutiérrez.

En su recorrido por el pueblo ha tomado café en la cafetería del casino, donde ha tenido un momento de charla con los clientes.

En la visita le han acompañado el secretario general del partido en la región y candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y el secretario general en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y se ha reunido con simpatizantes socialistas en la Agrupación Local del PSOE. 

Sánchez declaró que “la corrupción es un mal que afecta al conjunto de organizaciones políticas de nuestro país y lo que tenemos que hacer es reaccionar con contundencia ante ello”. Señaló que, si algo ha demostrado desde que es secretario general, “es que al Partido Socialista no le tiembla la mano cuando tenemos algún caso de corrupción o de falta de ejemplaridad, y así seguirá siendo”. 


Pedro Sánchez ha respondió también a una pregunta sobre la decisión del Tribunal Supremo con respecto a Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y tras pedir “respeto a la presunción de inocencia” y que “se deje actuar a la Justicia”, aseguró que, “a partir de lo que decida la Justicia, al Partido Socialista no le temblará el pulso y actuará con la máxima contundencia”.


 El líder socialista ha querido dejar claro que su partido “siempre se ha caracterizado por estar del lado de la correcta y buena gestión de los dineros públicos”, y ha calificado la decisión del TS como “una buena noticia”, pues va a dar “la oportunidad a estas personas de poder comparecer voluntariamente y esclarecer los hechos que están siendo investigados”, tal y como han pedido en reiteradas ocasiones.
Pedro Sánchez ha manifestado que con este acto en Moral de Calatrava se abre la campaña 'Agrupaciones Abiertas' del PSOE "con un lema sencillo y directo y que recoge la esencia de este nuevo tiempo, y es que ser socialista es 'hacer'".


 Ha recordado que la visita a este municipio era un "compromiso asumido desde la campaña de las primarias" con motivo del centenario de la creación de la Agrupación Local socialista de la localidad.

 Esta visita, ha dicho "significa mucho" para él, ya que, ha indicado, tiene "sangre de esta tierra", ya que sus abuelos y sus padres eran de la localidad ciudadrealeña de Anchuras.
 Según ha dicho, en las agrupaciones locales del PSOE "se hacen muchas cosas", entre ellas "un ejercicio de compromiso social". "A lo largo de mis meses como secretario general he visto ha compañeros que defienden a familias ante desahucios o denunciar a este Gobierno que deja desamparados a afectados por las preferentes", ha dicho.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos