<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 71 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Noticias: Foco de calor en calle Campoamor
Enviado el Miércoles, 13 agosto a las 21:35:19 por Admin

esquinademauricio Todo ha quedado en un susto.
Después de las investigaciones hechas por los técnicos, se confirmo una derivación de los cables de distribución eléctrica,

estos cables se empotran a lo largo de las fachadas, posiblemente en la reforma de la fachada un cable quedo dañado y en contacto con la estructura metálica de la vivienda, esto provoco el calentamiento de algunas partes de la estructura, produciendo la lógica alarma entre los ocupantes de la vivienda.
Una vez detectado el problema  y pasado el susto, solo queda disfrutar de las fiestas patronales, que empiezan hoy.

La noche del martes 12 de agosto los dueños de una vivienda de Moral de Calatrava en Ciudad Real tuvieron que desalojar su casa debido a las altas temperaturas que registraban unas baldosas del suelo. La causa de este fenómeno era una derivación eléctrica en unos cables que hacía que las baldosas alcanzaran una temperatura máxima de 75 grados.

Hasta allí se había desplazado un grupo de geólogos del Centro de Emergencias de Madrid. Los técnicos han estado analizando esta extraña circunstancia después de que los dueños de la casa detectaran un gran foco de calor que provenía del suelo.

Fueron los responsables municipales los que avisaron al Servicio de Emergencias y a los bomberos, quienes tras un primer estudio, solicitaron la ayuda del equipo de geólogos del Centro de Emergencias de Madrid.

Después de que el equipo de geólogos descartara cualquier causa de origen natural, han sido los técnicos de la compañía eléctrica los que han confirmado que los problemas de calentamiento se debían a una simple avería.

La familia Sancho, que reside en la casa, se percató de las altas temperaturas del suelo gracias a la tortuga que tiene esta familia en la vivienda. El animal solía recorrer esta zona de la casa y los dueños, al cogerla, notaron que el animal desprendía demasiado calor.

Gracias a este animal se percataron de que cuatro baldosas de terrazo de cinco centímetros de grosor alcanzaban una temperatura tal que las hacía similares a una vitrocerámica encendida.

Según han comprobado los técnicos, la corriente alcanzaba la base de un pilar que se encontraba debajo de las cuatro baldosas de granito, provocando que se calentaran hasta alcanzar temperaturas superiores a los 70 grados.

El municipio se halla en plena zona volcánica

El hecho de que Moral de Calatrava se halle en una zona de gran actividad geológica ha motivado que las hipótesis para explicar este suceso hayan sido muchas. Se ha llegado a barajar que se podía tratar de un fenómeno relacionado con la actividad volcánica que se da en la zona: ya surgió en el año 2000 un géiser en Granátula de Calatrava. Otra posible causa que los geólogos han sugerido es que se el elevado calor del suelo pudiera haberse debido a una bolsa de gas. También se ha barajado la teoría de que se trataría de una reacción de cal que pudiera encontrarse a*****ulada bajo el suelo, con agua procedente de algún lugar, lo que tendría como resultado el desprendimiento de mucho calor.

Aunque tras conocer la causa real de este suceso, la tranquilidad ha vuelto a la familia que ha vivido horas muy angustiosas por la gran cantidad de hipótesis que se han llegado a barajar.

Ahora tanto ellos como los vecinos desalojados han vuelto a sus casas, normalizada la situación al haber sido retirados los tornillos que provocaban la derivación, la cual hacía que la base de la estructura metálica de la casa actuara como un brasero.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de Admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Foco de calor en calle Campoamor (Puntuación 1)
por TORRRES el Viernes, 12 septiembre a las 12:01:42
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://estudiografico.esy.es
Esto solo pasa aqui en el Moral ( de hecho deberian de rodar la segunda  parte de la pelicua ( Amanece que no es poco )
os la recomiendo.



Re: joafo (Puntuación 1)
por chenlouis el Martes, 28 octubre a las 01:22:59
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
tentacle hentai [innovavirtual.com.ar] college blowjob anal *****shots [www.elevate-project.org] japanese beauties free ebony blowjobs [esmirandela-m.ccems.pt] wet japanese ***** amateur stripper [www.proyectova.net] tiny breasts fat girls [halaouite.com] black blowjobs nude black girls [esgp.drealentejo.pt] street blow jobs transexuals australia [ermis.uom.gr] busty adventures mature hoes [www.salesianoscarmona.com] hooters pantyhose amateurs ***** [www.dadas.info] giant tits fat hairy women [sbv1.kstesin.cz] how to give a good blowjob gay anal ***** [www.generation-praktikum.de] love hina hentai amateur wife [ebdiogocao.nonio.uminho.pt] teens in stockings hairy mature older women [www3.unileon.es] blowjob party interracials [www.itce.alquds.edu] amateurs voyeurs sexo gratis amature sex [moodle.mmex.com] asian tgp sailor moon video clips [www.tacticaltourism.org] japanese high school girls transsexual [elearnpoli.dnsalias.com] how to give a good blow job nude black women [web.educom.pt] hot fat girls black girls with big butts [www.astrologia.edu.pl] pictures of hairy women hot blow jobs [www.pantarheitilburg.nl] free hairy ***** pictures




Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.11 Segundos