<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 91 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Turismo: XXXI Edición Rally de Alarcos
Enviado el Jueves, 27 agosto a las 18:30:18 por admin

esquinademauricio FotografíaUna veintena de vehículos antiguos participará en la trigésimo primera edición del Rally de Alarcos que este año recorrerá las localidades ciudadrealeñas de Ciudad Real, Moral de Calatrava, Valdepeñas, San Carlos del Valle, Torralba de Calatrava y Carrión de Calatrava.

La prueba, organizada por la Escudería Alarcos de Ciudad Real, tendrá lugar entre el 3 y el 6 de septiembre, según han informado hoy sus organizadores en el acto de presentación que ha tenido lugar en la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La veintena de vehículos que participará fueron construidos antes de 1950, según ha explicado el presidente de la Escudería, Ramón Ramírez de Verger, quien ha dicho que pretenden rendir homenaje a la historia del automóvil.

El diputado provincial de Deportes, David Triguero, ha asegurado que es un "privilegio" esta cita, que es ya un "clásico" en la provincia, en tanto el concejal de Movilidad y Seguridad de Ciudad Real, David Serrano, ha subrayado que el rally tiene como base de operaciones la capital manchega.

El rally comenzará a partir de las 18:30 horas del jueves día 3, cuando los coches comenzarán a recorrer las calles del centro de Ciudad Real, y posteriormente, entre las 19 y las 20 horas, se expondrán en la Plaza de la Constitución.

Al día siguiente recorrerán Moral de Calatrava, Valdepeñas y San Carlos del Valle, y el día 5 irán a Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava y, ya por la tarde, realizarán una visita a Ciudad Real, donde habrá una cena de despedida.De la veintena de vehículos dos son de la provincia ciudadrealeña y el resto proceden de Granada, Jaén Valencia, Alicante, Madrid, San Sebastián y Córdoba.

Este año, la organización del rally quiere rendir homenaje póstumo a Rafael Soria, promotor de las concentraciones de vehículos históricos en España.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos