<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 93 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Sociedad: Los Remaches terceros en Ciudad Real
Enviado el Lunes, 22 febrero a las 21:19:55 por admin

esquinademauricio Los motivos más repetidos en el desfile de Carnaval que ayer recorrió las calles de Ciudad Real fueron la fantasía y el cuento de la Bella Durmiente, aunque enfocado desde el personaje de Maléfica. 

El tercer premio, dotado con 1.000 euros, recayó en la peña Los Remaches de Moral de Calatrava, por El corazón de China, una fantasía orientalizante. 
El primer premio de la categoría nacional fue para la Asociación Cultural Las Peñuelas, de Pozuelo de Calatrava, por su montaje La magia del Circo del Sol, de gran imaginación en la concepción de su vestuario y con un trabajo de grupo muy bien desarrollado.
En la categoría de comparsas, el triunfo, reconocido con 2.300 euros, fue para la Asociación Juvenil Huríes, de Quintanar de la Orden (Toledo), que presentó La vida secreta de las Gheisas, con un vistoso vestuario y coreografía.


En la categoría infantil el primer puesto, dotado con 500 euros fue para el AMPA Ricardo Rivas, de Pozuelo de Calatrava, Las aves cantan y bailan alegremente, marcado por su colorido y variedad.
En el apartado local, con un premio de 900 euros, ganó la peña El Dinosaurios, aunque la peña El Pilar tuvo la contrariedad de que se le averiara la carroza al principio del recorrido.
En el lado de la fantasía, la segunda posición de la categoría nacional, dotada con 1.500 euros, correspondió a la Asociación de Amas del Casa Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo de Calatrava, que ofreció el montaje Las cuatro estaciones del año, una apuesta por la diversidad de vestuario que además de seguir el orden de las estaciones iban ganando en espectacularidad de principio a fin de su marcha.
El tercer premio, dotado con 1.000 euros, recayó en la peña Los Remaches de Moral de Calatrava, por El corazón de China, una fantasía orientalizante.
Del cuarto al quinto premio en categoría nacional, todos ellos dotados con 500 euros, sorprendió la presencia de Harúspices. La formación de Tomelloso hizo una apuesta arriesgada con el montaje El cascanueces y el rey de los ratones, que además de seguir la narración de Hoffman, incorporó en algunos pasajes la música de Tchaikovsky para ballet como parte de su espectáculo.

latribunadeciudadreal

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos