<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 102 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Sociedad: AMFAR imparte un curso de Joyería Cinegética
Enviado el Miércoles, 02 marzo a las 22:17:16 por admin

esquinademauricio AMFAR imparte un curso de Joyería Cinegética como oportunidad de empleo en la mujer ruralLa Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR está impartiendo un curso de Joyería Cinegética en la localidad de Moral de Calatrava (Ciudad Real) con el objetivo de dotar a las mujeres rurales de nuevas oportunidades de empleo y emprendimiento. 

Para AMFAR, la actividad cinegética tiene un papel estratégico en Castilla La Mancha y concretamente, en la provincia de Ciudad Real, ya que crea riqueza y puestos de trabajo en las zonas rurales más deprimidas.


 Para la presidenta nacional de Amfar, Lola Merino, "la caza es sinónimo de cultura, gastronomía, medio ambiente, naturaleza y también artesanía y joyería. Un completo abanico de posibilidades laborales que deben ser aprovechadas por las mujeres como nuevas oportunidades de empleo".
 
Se trata de una actividad novedosa que ha despertado un gran interés entre una veintena de alumnas que participan en este curso de Joyería cinegética que pone el acento en el aprovechamiento de los recursos naturales.   
La presidenta local de AMFAR Moral de Calatrava, Obdulia López, ha manifestado que "las mujeres están aprendiendo técnicas de aprovechamiento de residuos  animales de abasto, lo que les permite crear piezas de joyería muy interesantes".    
La actividad formativa que finalizará el próximo 16 de marzo, cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y se desarrolla dentro del Programa para la Inserción Sociolaboral de las Mujeres en el Ámbito Rural dirigido por AMFAR.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos