<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 83 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Cultura: El pueblo más bonito de Castilla la Mancha
Enviado el Martes, 30 agosto a las 09:44:32 por admin

esquinademauricio El programa transmedia “El Pueblo más bonito” de la Radio-Televisión de Castilla-La Mancha ha superado la cifra de las 30.000 votaciones. La fase para votar en este concurso se abrió el pasado lunes y, transcurrida una semana desde entonces, se registran ya por decenas de miles los castellano manchegos que han querido dar su apoyo a su municipio favorito.

Hasta el momento se han registrado más de 19.600 votos en la categoría de los pueblos pequeños de hasta 2.000 habitantes, mientras que los pueblos grandes de más de 2.000 y menos de 15.000 habitantes han recibido cerca de 10.500 votos.

La carrera por encabezar la lista de cada categoría se torna en muchos casos muy competitiva. Concretamente en Ciudad Real, donde Moral de Calatrava lidera la lista de pueblos grandes, pero seguido muy de cerca de Villanueva de los Infantes. Lo mismo sucede con esta provincia en la escala de pueblos pequeños, con una estrecha lidia entre Fuencaliente y San Carlos del Valle, primero y segundo del rango respectivamente.




Sólo diez municipios podrán llegar a la final. A través de esta página web es posible votar y seguir en tiempo real la evolución delas votaciones, que en estos momentos se torna así:
Lidera la lista de pueblos grandes: Los Navalucillos en Toledo. Moral de Calatrava en Ciudad Real, seguido muy de cerca de Villanueva de los Infantes. Molina de Aragón en Guadalajara. Tarazona de la Mancha en Albacete. Villanueva de la Jara, seguido de cerca por Belmonte, en Cuenca.

Lidera la lista de pueblos pequeños: San Pablo de los Montes en Toledo. Fuencaliente en Ciudad Real, seguido de cerca por San Carlos del Valle. Orea en Guadalajara. Alcalá del Júcar en Albacete, en pugna interesante con Jorquera. Y Enguídanos en Cuenca.  Las bases están publicadas en la web de RTVCM, y hasta el 9 de septiembre, todavía es posible votar una única vez, a un máximo de diez pueblos en cada categoría, diez municipios grandes y otros diez pequeños. Hay más de 150 pueblos candidatos que se pueden consultar a través de la web de RTVCM, en Facebook, Instagram y Twitter.

Dirigido y presentado por la periodista de la casa Mariló Leal, “El Pueblo Más Bonito” es un programa de producción conjunta entre la televisión pública regional y la productora castellano manchega “La Fabriquilla”. Es un proyecto multimedia que ha nacido en las redes sociales y del que próximamente se verá su desenlace final en las pantallas de Castilla-La Mancha Televisión, utilizando los medios tecnológicos más avanzados y de mayor calidad para mostrar otra mirada del patrimonio natural y las excelencias de los pueblos de Castilla-La Mancha.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos