<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 68 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Actualidad: La oficina postal de Moral reconocida como una de las mejores en su categor&iacu
Enviado el Domingo, 25 junio a las 19:55:58 por admin

esquinademauricio

Moral de Calatrava 25 jul 2017 (Lanza)

Ha obtenido el tercer mejor puesto en la categoría ‘Oficinas Mixtas Nacional’, compitiendo con más de 700 oficinas postales con similares características de toda España.

 Correos ha celebrado la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se han entregado los Premios Nacionales a la Excelencia, los Premios Atenea a la gestión de Recursos Humanos, los Premios Artemisa a la mejor gestión comercial y los Premios al Compromiso Ambiental, a los ganadores correspondientes al año 2016.

 También se han entregado los diplomas del programa “Soy Digital” y la Certificación ISO 9001 de gestión de calidad a la filial Correos Telecom, que acreditan la calidad y eficiencia de su trabajo durante 2016 gracias a la implantación de sistemas de gestión normalizados en el ámbito europeo.La oficina de Correos de Moral de Calatrava, ha obtenido un merecido tercer puesto por ser una de las mejores oficinas de su categoría, 700 en todo el territorio nacional.


Esta clasificación se ha obtenido mediante la evaluación en 2016, de un total de 20 indicadores de las tareas que se realizan diariamente en las oficinas y la de Correos en Moral de Calatrava se ha situado en el tercer puesto al finalizar este cómputo anual.

 Para conseguir esta tercera posición se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

 Evento neutro en carbonoPor tercer año consecutivo Correos ha organizado este acto como un evento neutro en carbono y compensará todas las emisiones de CO2, generadas por su celebración (desplazamientos de los invitados, envío de invitaciones, iluminación, sonido, etc.) con créditos adquiridos en el mercado voluntario de emisiones. De este modo, hace visible su compromiso en la lucha contra el cambio climático, enmarcado en su política de eficiencia y sostenibilidad cuyo objetivo es minimizar el impacto medioambiental de su actividad.

 El Presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, ha felicitado durante la Jornada a todos los empleados por su implicación y compromiso: “Sois vosotros, los más de 50.000 trabajadores que formáis la Compañía, los que marcáis la diferencia. El lema de esta Jornada es Tú nos haces únicos porque gracias al esfuerzo, la dedicación y el saber hacer de cada uno de vosotros, estamos consiguiendo lo que nos propusimos hace cuatro años: ser el referente en el mercado de paquetería en España.

 ”“Estamos transformando la compañía y cambiando la visión de la sociedad sobre nuestros productos y servicios. Somos un referente en el negocio del e-commerce y la logística asociada. Y lo importante es que son nuestros clientes los que están reconociendo nuestro trabajo. Por ejemplo, este año Aliexpress ha premiado a Correos como su mejor socio logístico mundial y Amazon nos ha elegido como su mejor socio logístico en Europa”, destacó Cuesta.

 Para terminar, el Presidente se refirió al futuro de la Compañía: “Tenemos que seguir cambiando. Nuestro futuro está en el mercado de la pequeña paquetería, que va a seguir creciendo. Tenemos que continuar trabajando para ser capaces de gestionar ese incremento, con las nuevas tecnologías a nuestro alcance y con un nuevo Plan Estratégico que nos guiará durante los próximos años en el mercado de la paquetería y de las comunicaciones digitales. Y todo ello sin olvidar nuestra función de servicio esencial del Estado, elemento de cohesión social y territorial y de impulso a la sociedad española. Todos juntos seguiremos construyendo el futuro de Correos”.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.06 Segundos