<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 47 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Deportes: El moraleño Juan Camacho, profesional en categoría Continental.
Enviado el Lunes, 18 septiembre a las 22:51:01 por admin

esquinademauricio
El equipo profesional de Alberto Contador presenta a sus primeros ciclistas



Juan Camacho del Fresno entre los profesionales del equipo de Contador, el nuevo equipo continental Polartec-Kometa


Ivan Basso, mánager deportivo del nuevo equipo continental Polartec-Kometa, ya tiene a los ocho primeros corredores del que será equipo de desarrollo del Trek-Segafredo la próxima temporada. Entre las primeras incorporaciones destacan las de cuatro españoles: Diego Pablo Sevilla, Miguel Ángel Ballesteros, Juan Camacho e Isaac Cantón.

El equipo Polartec-Konta, el nuevo equipo profesional en categoría Continental y que será equipo de desarrollo del Trek-Segafredo, ha presentado a sus primeros fichajes. Se trata de cuatro de los mejores corredores del equipo sub-23 de la Fundación Alberto Contador: Diego Pablo Sevilla, Miguel Ángel Ballesteros, Juan Camacho e Isaac Cantón (campeón nacional sub-23). A ellos se suman dos corredores italianos de máxima proyección, el campeón nacional sub-23, Matteo Moschetti (seguido de cerca por el Trek-Segafredo, con el que ya ha sido stagiare esta temporada), y el campeón de Europa junior, Michele Gazzoli. Este grupo lo completan el austríaco Patrick Gamper y el luxemburgués Michel Laurent Ries.


“Estoy muy satisfecho con este grupo de corredores. Los hemos seleccionado con mucha atención y creemos que tienen un gran futuro por delante”, explica Ivan Basso. “Para completar el equipo todavía nos quedan entre dos y cuatro plazas disponibles, dos de las cuales ocuparán ciclistas extra-comunitarios”.

 Jesús Hernández en la dirección deportiva
 En el diseño del equipo, Basso destaca a los directores deportivos. “Jesús Hernández, que termina su carrera deportiva como Alberto Contador, será el primer director deportivo, apoyado por el también ex profesional Félix García Casas, a su vez responsable técnico de todas los equipos de la Fundación Alberto Contador”.

También está ya confirmada la colaboración con el Centro Mapei Sport como responsable de la preparación de los corredores. En las próximas semanas se darán a conocer el resto de la plantilla y los miembros del staff, así como el lugar y la fecha del primer training camp del Polartec-Kometa, que estará adscrito a la Federación Española de Ciclismo, aunque con un carácter marcadamente internacional.




 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos