<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 47 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Nota de Prensa: Campaña solidaria de recogida de material escolar
Enviado el Miércoles, 20 septiembre a las 12:44:34 por admin

esquinademauricio


HASTA EL 2 DE OCTUBRE   Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava invita a colaborar en la campaña solidaria de recogida de material escolar 


El secretario de Organización, Juan Pablo Barahona ha explicado que “es una campaña cuyo único interés es que los niños y niñas de la localidad tengan todo el material  necesario para afrontar el curso escolar y que las posibles diferencias económicas no se noten dentro de las aulas”. 

Los moraleños disponen de cajas solidarias en los establecimientos Librería Cervantes, Papelería Toñi y Multitienda Mariana, donde podrán depositar todo el material escolar que se estime, dado que “todo es bienvenido y será repartido en los centros educativos”. 

Moral de Calatrava (Ciudad Real), 20 de septiembre de 2017.- Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava vuelve a salir a la calle para pedir la colaboración de los vecinos y vecinas de la localidad en su ya tradicional campaña solidaria de recogida de material escolar que realiza desde hace cinco años coincidiendo con el inicio del curso escolar. 



En esta ocasión la campaña comenzó el pasado sábado 16 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre, cuando todo el material recogido será trasladado a los tres centros de educación pública de la localidad para que procedan a su reparto entre las familias, ya que son a la postre quienes mejor conocen las necesidad del alumnado de sus centros.

El secretario de Organización, Juan Pablo Barahona, ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración de los tres comercios participantes Librería Cervantes, Papelería Toñi y Multitienda Mariana, quienes año tras año renuevan su solidaridad y colaboran desinteresadamente en esta campaña.

A su vez, Barahona ha reiterado la petición de colaboración a la población de Moral, dado que “es una campaña cuyo único interés es que los niños y niñas de la localidad tengan todo el material  necesario para afrontar el curso escolar y que las posibles diferencias económicas no se noten dentro de las aulas”. 

Para finalizar, el joven dirigente socialista recuerda a todos los moraleños que en estos tres comercios se pueden encontrar cajas solidarias donde depositar todo el material escolar que se estime, dado que “todo es bienvenido y será repartido en los centros educativos”.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos