<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 48 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Cultura: Consejos para los recién casados y para los que no están casados.
Enviado el Lunes, 25 septiembre a las 00:05:00 por admin

esquinademauricio



TEMA LXX
Consejos para los recién casados y para los que no están casados

Queridos lectores:
Poner mucha atención, esto es para los recién casados y para los que están casados varios o muchos años o digamos mucho tiempo.

Muchas veces en los matrimonios existen disgustos sin saber por qué. Un ochenta por ciento provienen de lo que os voy a contar. 



Cuando el matrimonio pasa del beso, la caricia, el abrazo a hacer el amor, de ahí parten los disgustos, ¿por qué?, muy sencillo, aquí da lo mismo que sea mujer o hombre, tropezamos con una cosa muy sencilla, ¿cual es?, que nuestra boca y nuestros dientes huelen mal, no porque nos huela el aliento, sino porque no la tenemos aseada porque los residuos de la comida se nos quedan entre los dientes y eso produce un mal olor. Si el olor lo nota ella, digamos la mujer, que lo tiene no se atreve a decírselo y se pasan años y a lo peor toda una vida y lo mismo pasa si el hombre le nota a la mujer cierto olor, le pasa lo mismo, que no se atreve a decirle nada y se pasan años o quizás nunca.

De ahí parten dichos disgustos que, de verdad, no tenemos hombría para decirlo ni e otro para soportarlas, porque olor y amor no es una cosa que se pueda compartir y de ahí arrancan muchos disgustos que son los que no se saben de donde vienen pero se sabe lo que pasa, es lo que ya he dicho anteriormente que no nos atrevemos a decirnos la verdad el no al otro y se pasan años o toda la vida.

Así que hago un llamamiento, digamos un poco sanitario, para que esto no ocurra en muchos matrimonios que tenemos este defecto.

Primer punto: En nuestra mesita de noche prepara un buen tubo de pasta, un gran cepillo y un vaso lleno de agua muy clara y antes de acostarte friégate muy bien los dientes. Esto consejo es para el matrimonio y entonces, cuando se haga el amor, que es muy bonito, entonces estos disgustos no llegan a tal cosa.

Así que siguiendo mis consejos matrimonios viejos y nuevos, no tendréis esos disgustos que parece que no se saben de donde vienen, pero si cuando se hace el amor tiene uno que estar limpio por fuera y por dentro porque es muy sagrado y bonito. De ahí se producen nuestros hijos y cuanto más limpio hagamos el amor nuestros hijos saldrán también más limpios.

Esto que he escrito parece que no tiene importancia alguna, pero si la tiene, y mucha, y si algún lector de estas líneas que yo escribo le ocurriera algo parecido de lo que reflejo en estos renglones, puede hacer la prueba con estos consejos que se derivan de dicho escrito.

¡Por favor!, os pido otra vez más que hagáis el amor con vuestra mujer o con el hombre e ir limpios de cuerpo y alma.

Este viejo loco seguira escribiendo tonterías o verdades del matrimonio.

Tema LXX. Consejos para los recién casados y para los que no están casados. Los noventa y cinco temas de un labrador. (Victorio Castro Robledo)

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos