<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 47 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Nota de Prensa: Obras en Moral de Calatrava
Enviado el Miércoles, 27 septiembre a las 11:22:14 por admin

esquinademauricio


MORAL DE CALATRAVA INVIERTE 600.000 € EN OBRAS EN EL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DE 2017
 

Moral de Calatrava 27 sep 2017.
Entre ellas grandes proyectos como la primera fase de la Ciudad Deportiva o la adecuación de la Plaza de España
Una partida de 110.000 € irá destinada al asfaltado de 8 calles
Las obras, remodelaciones, mejoras y adecuaciones que desde este mes de septiembre hasta diciembre de 2017 se llevarán a cabo suponen la inversión de cerca de 600.000 euros en proyectos de diferente envergadura. 

Mejora de las vías – 110.000 euros
Para facilitar la vida a los vecinos de Moral en el día a día es primordial el buen estado de las vías, por ello, en las próximas semanas se van a asfaltar las calles Doctor Marañón, Camilo Labrador, Alcántara, explanada de la Cooperativa, tramo de la calle Dulcinea, tramo de la calle Alfonso X, acceso polígono industrial y calle Manzanares. Un total de 8 actuaciones en las que la inversión asciende a 110.000 euros. Además en las próximas semanas se mejorará el acerado de las Calles Laguna y Oro.


Ciudad Deportiva – 310.000 euros 
El principal proyecto en la actualidad es la primera fase de la Ciudad Deportiva en la que se van a invertir 310.000 euros y que debe estar finalizada para diciembre de este año cuando deberá estar terminado el campo de fútbol. Recordemos que el pleno del Ayuntamiento de Moral de Calatrava aprobó la adjudicación definitiva de las obras de la Ciudad Deportiva por valor de 698.000 euros a la empresa local Barahona Obras y Servicios S.L. El pago de las mismas se efectuará en dos anualidades quedando  290.000 euros para 2018 


Plaza de España- 150.000 euros 
Las obras, que comienzan en los próximos días supondrán la eliminación de los aparcamientos que en la actualidad rodean la Plaza, zona en la que  se creará un nuevo entorno de esparcimiento, con bancos y vegetación, además de nueva iluminación, tanto vertical como destinada a resaltar los monumentos de la Plaza como la Iglesia de San Andrés Apóstol. De esta forma el uso actual de aparcamiento desaparece pero se mantiene el de tránsito de vehículos con el carril de tráfico que llega desde la calles Cervantes y Tercia.  Supondrá una importante mejora estética y de uso para los vecinos y visitantes. 

Acondicionamiento de la Residencia de mayores 
Otra de las obras puestas en marcha en la actualidad es la mejora del entorno de la residencia en la entrada  principal para habilitar nuevas zonas verdes, una fuente, bancos e incluso una zona de recreo para que los mayores tengan un nuevo espacio al aire libre a modo de parque dentro de sus propias instalaciones 

Zonas verdes 
En la actualidad están en marcha las obras de un nuevo parque, situado al término de la calle Dulcinea;  un espacio verde de más de  3.000 m2 que se encuentra en una primera fase de ejecución.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos