<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 123 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Cultura: TEMA LXXI Los jóvenes deprimidos (cosas de Vitorio)
Enviado el Lunes, 02 octubre a las 01:05:00 por admin

esquinademauricio




TEMA LXXI
Los jóvenes deprimidos

Este tema es para los jóvenes que están deprimidos porque no encuentran trabajo y no tengan un futuro coherente y próspero.

Vosotros que sois jóvenes tenéis a vuestro alcance muchas cosas para alejar esas depresiones y tener confianza en el futuro. ¿Por qué os digo esto?. Muy sencillo, Tenéis tantas materias primas a vuestro alcance para poder vivir, por supuesto con vuestro trabajo.


Aquí os voy a decir muchas cosas que tenéis; por ejemplo: el bálago de los rastrojos, que se pudre o se quema, los ramones de cualquier árbol de la clase que sea, ramón de oliva, ramón de encina, los sarmientos de las vides, las ramas de maraña, el romero, las matas de pimiento, y muchas materias más que no me recuerdo de momento, pero todo esto que yo reflejo en estos renglones es más que verídico o cierto, todas estas materias ya mencionadas, su aplicación para que se convierta en alimento de animales, por ejemplo los cerdos y otros animales.

Estas materia deben ser para la aplicación del alimento de dichos animales ya mencionados; su uso para alimentación será hecho fibra o tan sumamente multurado mas o menos que las partículas de harina, así todos estos componentes de dichas materias se podrían pasar a hacer formulas para que el alimento fuese más potenciado para los animales ya mencionados.

Vosotros que tenéis una vida por delante no muy asequible, tenéis que pensar en todo esto y no consentir que tantas materias primas se quemen y podéis hacer muchas cosas para no estar aburridos y poder vivir con mucha más tranquilidad y no con ese desasosiego que habitualmente se vive, no os aburráis, poner a vuestro alcance todo lo que os reflejo en estas líneas mal escritas, no perdáis el tiempo ni estéis parados porque no tengáis trabajo sabiendo que hay tantas cosas para aplicar para poder vivir y montar una familia y tener un hogar digno.

Que me perdone el Magisterio porque esta enseñanza creo que no la tienen en las universidades y, si la tienen, los responsables de la enseñanza creo que no aplican esta asignatura. A mi corto conocimiento, todos los alumnos no pueden sacar una carrera, no porque no quieran sino porque su mente no tenga capacidad mental para dicho desarrollo, como profesores, todo aquel que no tenga esa capacidad porque no tenga desarrollo en su mente.

A esta clase de estudiantes se le puede aplicar este tipo de enseñanza para que puedan ser unos grandes hombres de provecho y no estar como habitualmente se ven los que no sacan una carrera. Están desmoralizados, tropiezan con la discoteca, con el alcohol, con la droga y otras cosas todavía peores. Esta enseñanza que yo reflejo simplemente me lo ha enseñado la propia vida, de mi sentido de observación, si eres una persona que tienes sentido de observación aprenderás mucho, porque la observación es parte que empieza a comprender una ciencia.

Os pido que sigáis mis consejos que yo os doy con esta cultura tan viejísima que escribe este viejo loco.

Tema LXXI. TEMA LXXI Los jóvenes deprimidos Los noventa y cinco temas de un labrador. (Victorio Castro Robledo)

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos