<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 116 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Nota de Prensa: 400 NIÑOS INSCRITOS EN EL CENTRO DE JUVENTUD
Enviado el Jueves, 05 octubre a las 23:51:55 por admin

esquinademauricio


400 NIÑOS INSCRITOS EN EL CENTRO DE JUVENTUD EN LOS SEIS PRIMEROS MESES DESDE SU APERTURA
 
Moral de Calatrava 5 oct 2017.
Los pequeños, de edades comprendidas  entre los 4 y 17 años, han disfrutado de cine, actividades lúdicas y educativas
Desde el equipo de gobierno se hace un balance positivo en participación y buen funcionamiento de este centro, pionero en la provincia 

El pasado 6 de abril se inauguró en Moral de Calatrava el Centro de Juventud “Las escuelas” con el objetivo de que los jóvenes de la localidad tuvieran un lugar de ocio alternativo, espacio donde reunirse y realizar actividades programadas cada fin de semana.  La alta participación de los niños y jóvenes moraleños ponen de relieve la consecución del objetivo del equipo de gobierno. Hasta el momento el centro cuenta con 372 niños inscritos de los que 146 tienen entre 4 y 9 años y 226 entre 10 y 17. 


Actividades  
Desde la apertura del centro se han organizado actividades lúdicas y educativas todas las semanas divididas por grupos de edad, el primer grupo es de 4 a 9 años y el segundo de 10 a 17.  

Coincidiendo con la Semana Cultural del 3 al 9 de julio y la Semana de las Fiestas  del 7 al 11 de agosto se organizaron gran cantidad de torneos y actividades extras como torneos de Fifa en Play 4, torneos de billar, de  
futbolín, ajedrez, karaoke y coreografías y para los más pequeños concurso de estatuas musicales.  Además durante la Semana Cultural el centro acogió actividades del V Campus de Fútbol Sala, donde los 50 jóvenes participantes y sus monitores pudieron disfrutar de charlas como : “La figura del árbitro en Fútbol Sala” impartida por Carlos López, Vicepresidente del Comité de Árbitros o la visita de los seleccionadores regionales de categorías inferiores con David Triguero, Diputado de Deportes.  

Entre los programas propuestos para los próximos meses, está la incorporación del centro en la Red de Centros Jóvenes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha e infinidad de actividades para el correcto funcionamiento del mismo. 

Empleo en el Centro de Juventud 
Desde el Ayuntamiento de Moral de Calatrava se busca que el Centro de Juventud siga siendo punto de encuentro y lugar de ocio alternativo para los jóvenes por lo que ha sacado una bolsa de trabajo para el centro para la contratación de dos Conserjes-monitores para la dinamización y mantenimiento del mismo. El exámen se celebrará el próximo miércoles 11 de octubre. 

Además en los últimos meses, el Centro de Juventud “Las Escuelas” ha acogido a nueve monitores para que desarrollen en el mismo las prácticas del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre impulsado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad.





 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.11 Segundos