<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 118 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Cultura: TEMA LXXII basura para el cielo, alimento para la tierra
Enviado el Lunes, 09 octubre a las 01:05:00 por admin

esquinademauricio




TEMA LXXII
basura para el cielo, alimento para la tierra

¡Oh cielo!
Como una persona más, me levanto todas las mañanas y miro al cielo y pienso en él y me pregunto cómo somos los hombres qué le estamos haciendo a nuestro techo azul y qué le está ocurriendo a nuestro globo llamado Tierra.

No nos damos cuenta de lo que lo estamos contaminando todo y que no tenemos el menor reparo en lanzar cualquier cosa al exterior o al interior de nuestro planeta. Contaminamos nuestras aguas con vertidos de metales pesados, de ácidos, de detergentes, etc., contaminamos nuestra tierra con abonos inorgánicos , plásticos y productos no biodegradables, hasta contaminamos nuestra sangre con toda clase de drogas.



Existe mucha gente que protesta por todo esto y están en defensa de la naturaleza, pero sin embargo no hay tanta que se preocupe de tanta porquería que estamos lanzando al espacio porque no hay mes que algún país no lance un globo o satélite al cielo que con l tiempo no sirven y quedan errantes por el espacio para siempre. Saben todos que por nuestro espacio se pasean miles y miles de kilos de chatarra, como los madrileños se pasean por El Retiro.

Les pido que dejen de lanzar globos y satélites y que se preocupen del mundo y de sus habitantes. Todo ese dinero que estropeen, que ya se queda en el espacio para siempre y es inútil, se podría aprovechar para alimentar, vestir y dar casa a todas esas personas que están necesitadas en este mundo, porque lo primero es el hambre y después lo  demás. Acordémonos de esas gente de Africa, America del Sur, de la India y de tantos otros lados del planeta.

Por favor, ¿es tan difícil que se unan todos los presidentes de los países ricos y que hagan un esfuerzo para acabar con todo esto?, porque, por si fuera poco, lo que se gastan en lanzar porquerías al cielo ni siquiera es suyo sino que procede de los presupuestos de los estados los cuales los aportan el pueblo llano y humilde.

TEMA LXXII basura para el cielo, alimento para la tierra. Los noventa y cinco temas de un labrador. (Victorio Castro Robledo)

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos