<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 83 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Cultura: TEMA LXXIV El hombre. Cuando su empresa viene a la baja (Vitorio)
Enviado el Lunes, 23 octubre a las 00:05:00 por admin

esquinademauricio


TEMA LXXIV
El hombre. Cuando su empresa viene a la baja
Este hombre va a la baja por muchos motivos.

Primero, cuando esta persona X nota en su empresa que va mal, este empresario tiene que tomar medidas, contundentes para atajar dicha fuga que tenga la empresa bien si es culpa del empresario o de los trabajadores que en dicha empresa tenga trabajando. Si se culpa al empresario voy a añadir varios temas; puede ser por culpa de las mujeres, que tenga una querida o segundo que juegue a las cartas, lotería o máquinas tragaperras, malas gestiones de su misma empresa, apuestas de caballos, no hacer caso de su mujer. Todas estas facetas son por la que los empresarios van a la quiebra.


Si esta empresa va ala quiebra por culpa del obrero, para eso está el dueño de la empresa o el administrador, vigilar como trabajan, si son rentables, si miran por la empresa o trato de saquearla, robar, tratar la maquinaria par que la empresa tenga que proceder a su arreglo de la mencionada maquina, por no trabajar como Dios manda, "hoy me voy al médico", sin tener nada, mañana me duele la cabeza y no voy a trabajar. Muchas veces las empresas van ala baja teniendo mucho trabajo y exportando más de lo que se pueda producir, pero todos estos acontecimientos que denomino por parte del empresario o por parte del obrero, también hay que reconocer que van a la baja porque no venden sus productos o no tengan tiro aunque los trabajadores trabajen vertiginosamente. Pero siendo buenos empresarios y buenos trabajadores, esta empresa tendrá que tirar para adelante y ser progresiva y convivir como una familia.

Empresarios, obreros, ateneos a estos consejos, si queremos sacar adelante nuestra empresa, a nuestra España y a nuestra patria o país, como le queramos llamar porque son tres nombres muy bonitos. Hacer caso de los consejos que os da este viejo loco.

También anuncio dos profecías.

La primera es la siguiente: por cada a animal que haya sobre la tierra de sangre caliente, brotará una enfermedad sobre el género humano.

La segunda es: si la droga sigue consumiéndose del modo desastroso y desgenneralizado con el paso del tiempo, que es muy corto, le calculo entre (8 + 0130 + años) para que a consecuencia de la droga nazca una serpiente del vientre de la mujer.

TEMA LXXIV El hombre. Cuando su empresa viene a la baja. Los noventa y cinco temas de un labrador. (Victorio Castro Robledo)

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos