<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 75 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Local: OBRAS DE LA FUTURA CIUDAD DEPORTIVA
Enviado el Jueves, 09 noviembre a las 22:24:56 por admin

esquinademauricio


LAS OBRAS DE LA FUTURA CIUDAD DEPORTIVA ALCANZAN EL 50% DE EJECUCIÓN
El proyecto avanza en tiempo y forma sin incidencias


Moral de Calatrava 9 nov 2017
La primera fase estará terminada en el primer semestre de 2018 según marcaban las previsiones iniciales

El pasado 10 de julio el equipo de gobierno ponía la primera piedra de la que será la infraestructura deportiva mas importante de la localidad, durante estos cinco meses el Ayuntamiento ha supervisado el buen desarrollo de la obra para su óptima consecución.
Una ejecución que según los técnicos municipales y la empresa adjudicataria se encuentra en la mitad del total de esta primera fase.
Sobre el terreno trabajan en la actualidad entre 8 y 10 trabajadores todos los días y la fecha de finalización prevista oscila entre los meses de abril y mayo de 2018.


En esta este año se van a ejecutar alrededor de 400.000 euros y el año que viene 300.000 euros. Una vez terminada esta primera fase comenzarán los trabajos de graderío y vestuarios que el Ayuntamiento llevará a cabo con recursos propios a través de planes de empleo.

Obra ejecutada
Hasta la fecha se ha hecho todo el movimiento de tierras y el vallado perimetral, en estos últimos días se ha realizado además el drenaje del campo de fútbol y se han ejecutado totalmente las redes de saneamiento.
Por otra parte se ha terminado de echar y compactar la zahorra del campo de fútbol y se ha acondicionado con hormigón impreso el suelo de las dos pistas de pádel.

El proyecto
La Ciudad Deportiva consistirá en un gran recinto totalmente vallado que contará con la mejor tecnología en todo tipo de pavimentos. El campo de fútbol de 11x11 será de césped artificial y contará con las medidas reglamentarias, en el que también se podrá jugar 7x7.

Tendrá también una pista de atletismo de 100 metros hecha de resina sintética. Una pista multifuncional que ofrece la posibilidad de jugar al tenis, bádminton o fútbol sala y dos pistas de pádel, todo ello también en resina sintética.
El proyecto comenzó a fraguarse a finales de 2015 y está previsto que esté terminado para el segundo semestre de 2018. La empresa licitadora fue Barahona Obras y Servicios S.L. por valor de 692.000 euros con un proyecto que rebajó casi la mitad del precio máximo de licitación.




 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.10 Segundos