<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 13 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Deportes: El Polartec-Kometa cierra su plantilla continental
Enviado el Martes, 14 noviembre a las 18:49:31 por admin

esquinademauricio


El nuevo equipo continental de la Fundación Alberto Contador ha dado por cerrada su plantilla con 11 corredores, de los cuales 9 han asistido la pasada semana a una primera convocatoria en el Mapei Sport Center, que se encargará de la preparación deportiva de los ciclistas.

El equipo Polartec-Kometa, dirigido por los ex profesionales Jesús Hernández y Dario Andriotto, estará formado por Michele Gazzoli y Matteo Moschetti (Italia), Patrick Gamper (Austria), Michel Ries (Luxemburgo), Awet Habtom (Eritrea), Willen Inkelaar (Holanda), Wilson Estiben Peña(Colombia), Diego Pablo Sevilla, Juan Camacho, Isaac Cantón y Miguel Ángel Ballesteros(España).


El continental se unirá la próxima temporada a los equipos Polartec-Kometa sub-23 y júnior, con lo que la Fundación Alberto Contador dispondrá en 2018 de un total de 38 corredores, incluyendo la última incorporación al equipo sub-23 de Giuliano Kamberaj (Albania), que ya estuvo a prueba del equipo al final de esta temporada.

Los corredores del equipo tuvieron la oportunidad la pasada semana de entrar en contacto con quienes serán los encargados de su preparación física y seguimiento médico durante todo el año, realizando en Italia las primeras pruebas de esfuerzo y los pertinentes controles biomecánicos para comenzar la temporada en perfectas condiciones.

Ivan Basso, como mánager deportivo del equipo, fue el encargado de supervisar todo el trabajo realizado. “Era un encuentro importantísimo, porque ha sido la primera vez que se reunía el equipo para realizar tests físicos y de rendimiento, así como para conocer el sistema de trabajo que tendremos a lo largo de la temporada y recibir sus primeros entrenamientos personalizados. Estoy muy contento del trabajo realizado en estos días”.

Concentración en Arizona (Estados Unidos)Polartec, primer sponsor de los equipos de la Fundación Alberto Contador, acogerá a partir del miércoles y durante una semana a 14 corredores y la mayoría del staff técnico, liderado por Alberto Contador e Ivan Basso. Este building camp tendrá lugar en Tucson (Arizona), aprovechando la buena climatología de este estado americano y los excelentes recorridos que podrán hacer los ciclistas del equipo.

Los corredores que viajarán a Arizona son Alejandro Ropero, Jorge Pastor, Daniel Viegas, Sergio Hernández, Juan Pedro López, Daniele Cantoni, Hugo Sampedro, Joan Martí Bennassar, Sergio García y Carlos García (equipo Sub-23), más Isaac Cantón, Juan Camacho, Diego Pablo Sevilla y Miguel Ángel Ballesteros, los cuatro españoles del nuevo equipo continental.

Para todos ellos, además de para el staff técnico de la Fundación Contador y los medios informativos invitados, se han diseñado una serie de recorridos en los cuales se podrán probar los nuevos diseños de los tejidos y prendas Polartec de la próxima temporada.

En total están previstas cuatro salidas en bicicleta, con un total de 435 kilómetros y un desnivel positivo de 5.000 metros, que contribuirán al trabajo de preparación invernal de los corredores y seguramente podrán a prueba la forma física de los que se apunten a hacer cada etapa, en especial la última, con la subida al Monte Lemmon, con2.880 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Fran Contador, mánager general de la Fundación Alberto Contador, espera que este viaje a Arizona siente las bases de una temporada 2018 llena de éxitos. “La invitación de Polartec a Arizona es un gran punto de partida para la próxima temporada. Será una experiencia inolvidable para todos y una oportunidad para hacer equipo y preparar en las mejores condiciones posibles el 2018.

Una vez más, Polartec demuestra su compromiso con el proyecto de la Fundación Contador, con quien seguirá los próximos tres años desarrollando sus prendas técnicas de altísima calidad”.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.10 Segundos