<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 75 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Noticias: Ayudas económicas para la adquisición de vestuario
Enviado el Jueves, 07 diciembre a las 13:12:46 por admin

esquinademauricio

esquinademauricio 7 dic 2017
La Diputación favorece la adquisición de ropa y elementos lúdicos educativos para niños de familias desfavorecidas en Navidad
Mediante una convocatoria dirigida a ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes dotada con 34.875 euros


La Diputación de Ciudad Real, a través del Área de Atención a las Personas, ha hecho pública una convocatoria, dirigida a LOS ayuntamientos de la provincia de menos de 10.000 habitantes, mediante la que destinara 34.875 euros a la concesión de ayudas económicas para la adquisición de vestuario y elementos lúdicos de carácter educativo que irán destinados a familias que tengan menores a su cargo y estén en situación de desventaja social constatada por los servicios sociales Del ayuntamiento al que pertenecen. 

 La institución que preside José Manuel Caballero pone así en marcha, un año más, la campaña “Navidad 2017”, que tiene por objeto principal que cualquier niño o niña que pertenezca a una familia que se encuentre en riesgo de exclusión reciba un obsequio en estas fechas marcadas por la compra de detalles u obsequios, aunque en este caso los artículos que se adquieren son de primera necesidad o encierran un fin docente o educativo. 


 La campaña está dirigida a ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real menores de 10.000 habitantes y se ha establecido de plazo para la presentación de solicitudes, que sólo se pueden formalizar por vía telemática cualquier día de la semana y a cualquier hora del día, hasta el 31 de enero de 2017. 

 Entre los requisitos que los ayuntamientos deberán enviar junto a la solicitud figura la relación nominal de familias y menores con sus edades objeto de intervención social, indicando el domicilio de cada una de las familias. 

 Asimismo, se deberá aportar memoria valorada o presupuesto de los productos adquiridos entre diciembre de 2017 y enero de 2018. La cantidad destinada a cada municipio viene determinada en función de los habitantes de cada pueblo. 

 Así, aquellos que tienen entre 0 y 500 vecinos y vecinas recibirán 180 euros. En este grupo quedan integrados los municipios de Almadenejos, Anchuras, Ballesteros, Cabezarados, Cañada de Calatrava, Caracuel, Fontanarejo, Fuenllana, El Hoyo, Luciana, Navalpino, Navas de Estena, Los Pozuelos de Calatrava, San Lorenzo de Calatrava, Solana del Pino, Valdemanco del Esteras, Villanueva de San Carlos y Villar del Pozo. 

 Los que tienen entre 501 y 1.000 habitantes recibirán una ayuda de 270 euros. Podrán solicitar su inclusión en esta campaña Alamillo, Alcoba de los Montes, Alcubillas, Almedina, Almuradiel, Arenales de San Gregorio, Arroba de los Montes,  Cabezarrubias del Puerto, Cinco Casas, Granátula de Calatrava, Guadalmez, Hinojosas de Calatrava, Las Labores, Los Cortijos, Llanos del Caudillo, Mestanza, Picón, Puebla del Príncipe, Ruidera, Saceruela, Santa Cruz de los Cáñamos, Terrinches, El Torno, Valenzuela de Calatrava y Villamayor. 

 A 360 euros ascenderá la ayuda que la Diputación concederá a los municipios que tienen entre 1.001 y 1.500 vecinos. Así, en este grupo podrán acogerse a esta convocatoria los ayuntamientos de Albaladejo, Alhambra, Arenas de San Juan, Brazatortas, Carrizosa, Corral de Calatrava, Cózar, Fernán Caballero, Fuencaliente, Horcajo de los Montes, Puebla de Don Rodrigo, Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque, El Robledo, San Carlos del Valle, Torre de Juan Abad y Villamanrique. 

 Por otro lado, los municipios de Abenójar, Agudo, Alcolea de Calatrava, Aldea del Rey, Castellar de Santiago, Chillón, Montiel, Poblete, Villahermosa y Villanueva de la Fuente podrán recibir 450 euros de ayuda porque tienen entre 1.501 y 2.500 habitantes. 

 Aquellos pueblos que presentan un censo que oscila entre los 2.501 y 5.000 vecinos tendrán derecho a recibir 540 euros de subvención. Son Calzada de Calatrava, Carrión de Calatrava, Fuente el Fresno, Piedrabuena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Torralba de Calatrava, Torrenueva, Villarta de San Juan y Viso del Marqués. 

 Localidades como Almadén, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Membrilla, Moral de Calatrava y Villanueva de los Infantes tendrán opción a 675 euros de subvención que es la cantidad que se ha asignado a los núcleos que tienen entre 5.001 y 8.000 habitantes. 

 En el tramo siguiente figuran Almagro, Herencia, Malagón y Pedro Muñoz, que tienen opción a los 900 euros porque figuran en el tramo de 8.001 y 10.000 habitantes.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos