<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 94 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Actualidad: FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2018.
Enviado el Martes, 19 diciembre a las 23:00:00 por Loli_03

esquinademauricio Llaman al timbre, y el pequeño de la familia corre a abrir la puerta. 

 ¡Al fin han llegado los abuelos, los tíos y los primos!

 
 Ahora sí. Ahora ya estamos todos juntos, y podemos dar comienzo a la cena de Nochebuena.

 El tío Pepe descorcha la botella de Verdejo de Moralia y otro un Ábrego de Calar para los hombres y, un vino más afrutado, en esta ocasión un Viña Pau de Anhelo, para las mujeres, quienes prefieren algo más suave. 


En la mesa, no faltan los platos con langostinos cocidos, otros a la plancha, las gulas, doradas a la sal, dos piernas de cordero, medio cochinillo asado, jamón de bellota y, como no, queso añejo y semicurado de Pasamontes, entre muchos otros manjares. Y, para aligerar todo un poco y que no nos quede mucho cargo de conciencia por no comer demasiada verdura, una fuente de ensalada aliñada con aceite de Moral Oro.

 La cena es un auténtico jolgorio, donde no faltan las conversaciones sobre política, sanidad, economía, salud y, por supuesto, las batallitas de cuando el abuelo estaba en la mili y enviaba cartas de amor a la abuela.

 Llega el postre, donde no podía faltar el café y el té, acompañado, por supuesto de turrones, polvorones, pasteles de Pan Real y algún que otro mantecado de los Agapitos.

 La cena acaba.

 Cada uno regresa a su casa, otros se dirigen a la parroquia, no quieren faltar a la misa del Gallo, los más pequeños con la ilusión de que, al amanecer el nuevo día, Papá Noel se haya acordado de ellos, y les haya dejado aquel juguete que tanto querían bajo el árbol. 

De este modo comenzamos, oficialmente, las Navidades, a las que seguirán la cena de Nochevieja, las comidas de Navidad y Año Nuevo, la merienda con el Roscón de Reyes la noche en que éstos nos visitan, etc.

 Días para pasar con la familia y los amigos, en los que todo, o casi todo, son alegrías y, en los que, durante algunas horas, nos olvidamos de lo rutinario que es el resto del año y las dificultades que diariamente debemos afrontar. Tan sólo queremos disfrutar de la compañía de las personas que más amamos y que, por desgracia, no siempre estarán a nuestro lado. 

 Desde Esquina de Mauricio queremos desearos unas muy felices navidades a todos los que nos leen y nos siguen día a día, a quienes también deseamos un gran salida del 2017, pero que el año nuevo sea muchísimo mejor que este que se nos va.

 Os agradecemos que, un año más, hayáis permanecido a nuestro lado y confiado en nuestra labor de dar a conocer nuestro querido Moral de Calatrava. 

 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2018 MORALEÑOS!!!

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de Loli_03


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos