<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 76 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Sociedad: 30 agrupaciones de Protección Civil reciben uniformes y equipos.
Enviado el Martes, 02 enero a las 19:30:26 por admin

esquinademauricio


Esquina de Mauricio 2 ene 2018

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha repartido a 30 entidades locales de Ciudad Real un total de 227 uniformes básicos y diverso equipamiento para los voluntarios de sus agrupaciones de Protección Civil. Mediante la dotación de este material el Ejecutivo regional pretende lograr que la región disponga del equipamiento mínimo homogéneo necesario para hacer frente a las incidencias que acontecen en los municipios y en las que intervienen los voluntarios de Protección Civil. 

 El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, ha explicado que las agrupaciones que reciben estos uniformes “forman parte de las entidades locales que han resultado beneficiadas de las subvenciones que este año ha concedido el Ejecutivo de Emiliano García-Page para dotarlas de medios materiales para desarrollar sus funciones”. 


Pérez Alonso ha destacado que con la entrega de este material, el Gobierno de Castilla-La Mancha “continua en la línea de apoyo incondicional al mundo del voluntariado de Protección Civil, siendo consciente de la labor que llevan a cabo de ayuda a la sociedad desde los principios de altruismo y solidaridad que presiden su actuación” y ha resaltado “el importante papel” que los voluntarios desempeñan en los municipios. 

 Cada uniforme básico que es entregado a las agrupaciones está formado por una gorra, un polo de manga corta, un pantalón, una cazadora, un cinturón y unas botas; teniendo tanto el polo como la cazadora escrita la leyenda Protección Civil y voluntario o voluntaria, dependiendo del destinatario del uniforme, en color blanco reflectante. 

 Las agrupaciones de Protección Civil que han recibido este material son las de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Daimiel, Malagón, Manzanares, Moral de Calatrava, Socuéllamos, Tomelloso, Torrenueva, Valdepeñas y Villarrubia de los Ojos. 

 Con la entrega de los uniformes a estas 12 agrupaciones de Protección Civil el Ejecutivo de García-Page continúa con el reparto del material que viene desarrollando durante los dos últimos meses entre las entidades locales que resultaron beneficiadas de estas subvenciones. 

 En total, gracias a la convocatoria de este año se entregan, además de los uniformes, 2 equipos electrógenos portátiles para las agrupaciones de Protección Civil de Ruidera y Villamanrique, 4 bombas eléctricas para inundaciones a Calzada de Calatrava, Almagro, Miguelturra y Terrinches 3 dotaciones de material para emergencias a las agrupaciones de Ciudad Real, Puertollano y Santa Cruz de Mudela, 2 tiendas de campaña para primeros auxilios a los voluntarios de Protección Civil de Carrión de Calatrava y Pedro Muñoz, 3 máquinas extendedoras de sal para Carrizosa, Cózar y La Solana. Por último, se ha hecho entrega de 4 remolques de carga.a las agrupaciones de Protección Civil de Argamasilla de Calatrava, Castellar de Santiago, Montiel y Viso del Marqués. 

 En lo que va de legislatura, el Gobierno de Emiliano García-Page ha destinado más de 680.000 euros a estas subvenciones, lo que ha supuesto que en estos dos años 213 agrupaciones de Protección Civil de la región se hayan beneficiado de las mismas, es decir, el 93 por ciento del total de 228 agrupaciones que hay en la región.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos