<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 108 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Deportes: Bodegas Moralia renueva el patrocino al club Correcaminos
Enviado el Lunes, 15 enero a las 15:38:17 por Loli_03

esquinademauricio
Mª Dolores López- Tercero Sánchez
15 de enero del 2018


El club de carreras de Moral de Calatrava, más conocido por todos los moraleños, y no moraleños, como Correcaminos 3.0 Bodegas Moralia, renueva su patrocinio con la citada empresa de vinos.

 Pero, si quieres saber más sobre la historia del club, y este patrocinio de la empresa moraleña, te invitamos a seguir leyendo. 


Fueron siete moraleños, ya corredores y que coincidían en carreras de pueblos vecinos, los que dieron el paso definitivo, allá por el año 2012, fundando una asociación que les representase.

 En sus comienzos, el club Correcaminos, fue conocido como Atletismoral, grupo formado con anterioridad a los ellos y que brindó todo el apoyo necesario a la formación del actual club de carreras. 

 De tal modo, conocidos como Atletismoral, llevaron a cabo la iniciación de su actividad, en la temporada 2012, siendo apenas un grupo de no más de cinco personas.

 En 2013, comienzan con la nueva temporada, esta vez totalmente independientes al club de atletismo que les vio nacer y bajo el nombre de Corrercaminos 3.0 Moral de Calatrava. 

Con decisión, pero no demasiados éxitos, consiguen incorporar a algunos amigos a su club, tanto de Moral como de Almagro y, bajo el patrocinio de las empresas Electrodomésticos RU, La Alacena de Alberto y Banco Santander, consiguen hacer unas camisetas para esta temporada. 

Por suerte, poco antes de comenzar con la temporada 2013, logran aumentar la participación con la incorporación de nuevos miembros al club de carreras; siendo un total de veintitrés aficionados al running, trece de los cuales se apuntaron también al circuito de carreras de Ciudad Real para dicha temporada. Con el paso de los años, este club moraleño ha ido creciendo de forma satisfactoria, siendo en la actualidad más de setenta los integrantes que le dan vida. 

 Pero no sólo ha crecido en número de miembros, sino que también ha crecido en cuanto a calidad se refiere, siendo la pasada temporada de 2017, la mejor, hasta la fecha, para el club deportivo de Moral.

 Importante, a la vez que necesario, es el compromiso de distintas empresas locales para la supervivencia de una asociación como ésta: sin fines lucrativos. Y es que, gracias al patrocinio y colaboración de estas empresas, Correcaminos consigue mantenerse año, tras año, en activo y siempre al servicio de los amantes del running. 

 Si en un comienzo, fueron Electrodomésticos RU, La Alacena de Alberto y Banco Santander quienes les apoyaron, y aún lo hacen en la actualidad, fue a partir de  2014 cuando Bodegas Moralia se hace principal patrocinador de este club, motivo por el que cambian su nombre por el de Correcaminos 3.0 Bogedas Moralia. 

  
 En principio, el contrato de patrocinio de las bodegas es firmado por dos años.

 Es ahora, en enero de 2018, y con el comienzo de la nueva temporada cuando nos llega la noticia, por parte del club Correcaminos, de la renovación de este patrocinio, siendo de nuevo la empresa que mayor respaldo da a estos deportistas que cada día son más.

 Por ello, la junta directiva de Correcaminos quiere agradecer a la empresa la confianza puesta en ellos, así como al resto de colaboradores que hacen posible que este club siga adelante y cada vez con más energía.

 ¡Adelante Correcaminos!  

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de Loli_03


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos