<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 131 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Deportes: Juan Camacho duodecimo en el Gran Premio de Rodas
Enviado el Miércoles, 07 marzo a las 19:01:26 por admin

esquinademauricio


Matteo Mosquetti volvió a liderar al Polartec-Kometa Continental en su tercera victoria del año, en el Gran Premio de Rodas (Grecia), isla en la que permanecerá el equipo hasta el fin de semana para disputar el Tour de igual nombre.





La carrera no comenzó bien para el Polartec-Kometa, ya que tuvo que tomar la salida con sólo 6 corredores, debido a un problema con el visado del eritreo Awet Habtom, que intentará reunirse con sus compañeros en los próximos días. A pesar de ese hándicap, el equipo salió con la mentalidad de llevar a sus hombres rápidos, Mosquetti y Gazzoli, hasta el final, para intentar luchar por una victoria en la que aparecían como favoritos los hombres del Bardiani. No fue fácil, ya que a falta de una docena de kilómetros Mosquetti sufrió un pinchazo, pero estuvo muy rápido en la reparación y logró reincorporarse al grupo sin perder opciones.

Mosquetti volvió a demostrar su excelente momento de forma y de mentalidad, ya que parece haber encontrado la confianza que buscaba en su punta de velocidad. Con esta victoria se ratifica como uno de los favoritos para al menos la tercera y última etapa del Tour de Rodas, la más propicia de las tres para los velocistas.

El moraleño Juan Camacho (Polartec Kometa) acabó duodécimo en el Gran Premio Rodas, celebrado en Grecia, haciendo un magnífico trabajo para su compañero de equipo Matteo Moschetti, ganador de la prueba.

El ciclista de Moral de Calatrava afronta otra semana de competición con su equipo en Grecia y tras este Gran Premio de Rodas, disputará del 9 al 11 de marzo el Tour de Rodas.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos