<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 91 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Local: LOS JÓVENES DE MORAL PROPONEN LAS INVERSIONES
Enviado el Martes, 08 mayo a las 18:15:08 por admin

esquinademauricio


LOS JÓVENES DE MORAL PROPONEN LAS  INVERSIONES Y ACCIONES A REALIZAR PARA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD
Entre ellas una Semana de la Juventud o el arreglo de las Instalaciones de la Piscina municipal


Moral de Calatrava 8 may 2018

La participación ciudadana crece entre el colectivo de jóvenes de Moral de Calatrava quienes a través de reuniones directas con la concejalía y la comunicación continua en un grupo de wassap han llevado sus propuestas hasta la ejecución de las mismas. 
 
En la actualidad los jóvenes moraleños han planteado la necesidad de rehabilitar y acondicionar la Piscina Municipal de cara al próximo periodo estival. El equipo de gobierno se ha hecho eco de esta propuesta y ya ha comenzado el arreglo de las instalaciones destinando 40.000 euros a las mismas. 

 Entre las acciones se ha comenzado por la sustitución completa del césped, 2.000 metros cuadrados, y un nuevo sistema de riego mas moderno y eficiente. La inversión también contempla el cambio de valla perimetral y un nuevo sistema de instalación de agua y alcantarillado.  
Otras propuestas: I Semana de la Juventud



Además la concejalía de Juventud, con su concejal, Rocío Zarco a la cabeza, esta trabajando para realizar la I Semana de la Juventud, que tendrá lugar a mediados del mes de julio y que contempla actividades lúdicas y muy demandadas como la fiesta de los colores, conciertos de primer nivel, gimkanas y diferentes concursos. 

Recordemos que el primer ejemplo de participación activa se puso en marcha durante la celebración de la Romería de San Blas, el pasado mes de febrero, para la que los jóvenes  

solicitaron autobuses para evitar conducir a la vuelta de la misma, una propuesta que fue escuchada y puesta en marcha por parte del equipo de gobierno. 
Empleo y formación para jóvenes 
Desde la concejalía se trabaja de forma especial en temas tan importantes como el empleo y la formación a través de los cursos de formación para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, en la actualidad con dos cursos en marcha de instituciones sociosanitarias y revestimientos ligeros o la inmediata convocatoria del Programa de Becarios para jóvenes titulados que otorga  la primera oportunidad profesional en empresas de la localidad y que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros para la contratación de hasta 10 jóvenes titulados.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos