<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 104 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Deportes: ANGEL FLORES BRONCE EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE BÁDMINTON S 11
Enviado el Jueves, 10 mayo a las 18:19:18 por admin

esquinademauricio




Ángel Flores Sánchez, 9 may 2018


Ángel Flores Sancho de Moral de Cva (10 años) y Alejandro Sanz (11 años) de Guadarrama conseguían la tercera posición  en la modalidad de dobles en el Cpto. De España Absoluto y sub 11 disputado en Oviedo del 4 al 6 de mayo. 

Dicha pareja  superaron la fase de grupos y octavos de final con más o menos comodidad, ya en cuartos de final se planteaba el partido más decisivo ya que  jugarían ante los números 1  del ranking nacional durante toda la temporada, Alejandro Gallego y Alejandro Yagües, de Huesca. 

En un partido trepidante y después de haber perdido el primer set 12-15,   consiguieron remontar el partido en el segundo set 15-12 y  tras un igualado  tercer set consiguieron hacerse con el triunfo 15-12 disputando puntos que fueron muy aplaudidos por el público asistente debido a su complejidad.  


En semifinales se cruzaban con Adrián Rodríguez e Iker Rodríguez de As Neves, partido que  se perdía 16-14 y 15-11. Nuestros chicos no afrontaron el partido con la concentración que exigía ya que venían de perder en la modalidad de individuales y sin tiempo para descansar tuvieron que afrontar otro partido. Durante el partido nuestros chicos se pusieron 14-11 para cerrar el set, detalles y algún volante fuera igualaron el marcador 14-14 que luego se iría para los gallegos. Posteriormente, el acierto de la pareja gallega y la presión del primer set perdidos hicieron que Ángel y Alejandro fuesen a remolque durante el segundo set. 

Respecto a la participación en la modalidad individual, Ángel  partía como cabeza de serie 11, superaba la fase de grupos después de vencer a Jorge Ayllón (15-12, 15-5), Joxe Zuazola (15-7, 13-15 y 15-9), y Bruno Ucha (15-9 y 18-16). En octavos de final  jugó con Julien Gil, cabeza de serie 5,  partido muy disputado donde el balear llevaba las riendas del partido  con un par de puntos de ventaja. Al final 18-16 y 15-10 a favor de Julien Gil. 

De esta manera, este triunfo supone un gran premio para Ángel y su club al trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada y años atrás, teniendo en cuenta que Moral de Cva  sigue siendo un club humilde con recursos limitados, y que en estas pruebas nacionales la voz cantante la suelen llevar los centros de tecnificación. 

 En la categoría absoluta, Pablo Abián seguía haciendo historia consiguiendo su 11º título de España en la modalidad individual  y 6º en la modalidad de dobles masculino con su hermano Javier Abián.

 Para finalizar el evento la organización dedicaba unas palabras de agradecimiento a todos los participantes, colaboradores así como a la dirección general de deportes y concejalía de deportes que hicieron posible el evento en la capital del Principado de Asturias, haciendo posteriormente el homenaje a los premiados  con la entrega de medallas.





 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.12 Segundos