<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 139 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Agricultura: CLM ya ha ingresado a los viticultores 8,5 millones de euros
Enviado el Lunes, 14 mayo a las 21:43:23 por admin

esquinademauricio



Agroinformación 13 May 2018

El Gobierno regional, a través de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, ha procedido al ingreso hasta el momento de 8,5 millones de euros a un total de 793 viticultores a través de la línea de ayudas por la reestructuración del viñedo, todos aquellos que han finalizado los trabajos y han solicitado la certificación de los mismos.

 El último pago se ha realizado por parte del Ejecutivo regional este mismo viernes en las cuentas de 70 viticultores, un total de 723.000 euros por la reestructuración de sus parcelas de viñedo.


En esta línea, desde el Ejecutivo regional se priorizan los planes presentados por mujeres, proyectos de titularidad compartida, y de aquellos viticultores que lleven su uva a bodegas que diferencien el pago de la uva en función de la calidad.

 Estas ayudas  a la reestructuración del viñedo han ido a parar a más de 2.000 hectáreas de superficie viñedo, 821 en la provincia de Cuenca; 455 en la de Albacete; 413 en la de Ciudad Real y 321 hectáreas en la provincia de Toledo.
AYUDAS POR 3,9 MILLONES PARA VACUNO DE CARNE
Además, este viernes 11 de mayo el Gobierno regional, al margen de las ayudas por la reestructuración del viñedo, ha inyectado en las cuentas de 1.089 ganaderos de vacuno de carne de la región, 3,9 millones de euros en concepto de ayudas acopladas de la Política Agrícola Común (PAC).

 De esta forma, desde el inicio de campaña, los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha han recibido ya 573,4 millones de euros en pagos directos de la PAC, 546 en concepto de ayudas desacopladas (pago básico, pago verde y pago de jóvenes agricultores) y 27,4 millones de euros en ayudas acopladas (ayuda extra para sectores con más dificultades, fundamentalmente los ganaderos de la región).

 Para el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha se está consiguiendo generar “confianza en sector agrario” en relación con los pagos de la PAC, recordando que gracias a muchos de ellos “dependen la rentabilidad de las explotaciones”.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos