!!!FELICIDADES RODRI¡¡¡
Fecha Viernes, 12 enero a las 18:32:25
Tema esquinademauricio



!!!FELICIDADES RODRI¡¡¡

Rodrigo López Herreros es de Moral de Calatrava, hoy cumple 24 años y está lleno de ilusión. Mañana debuta con Valdepeñas. 

 Rodrigo, es zurdo, juega de ala, a veces de cierre, y va a llevar el número 16. Aunque a él le gusta el 6. 

 De niño, jugaba al bádminton y al fútbol sala. Porque en su pueblo, o juegas a uno, o a otro. 

 Acabó eligiendo el fútbol sala, o el fútbol sala lo eligió a él. Eso nunca se sabe. Jugó en Moral, Salesianos y siendo juvenil lo fichó El Pozo. 

 Aquello fue un sueño. Cualquiera lo hubiera dado todo por estar en su lugar. Allí se hizo jugador de fútbol sala. Allí se lesionó. Y luego se volvió a lesionar. La maldita rodilla. Nadie podía salvarle sino él mismo. Y se salvó. 


Tenía que volver porque el fútbol sala es su pasión. Y volvió. Y jugó con el primer equipo de El Pozo. Aquel partido acabó con una foto con de equipo, con Rafa Fernández, con Miguelín, con Kike Boned. Y volvió. Y fue campeón de Segunda. Y jugó una temporada en Primera con Cartagena. E iba a jugar otra con Segovia. Pero apenas tuvo minutos, a veces ni eso. El fútbol sala volvió a hacérselo pasar mal. 

 Y entonces le llamó Valdepeñas. Y volvió a sonreír. Por eso Rodrigo es ilusión. Porque va a volver a ser futbolista. A jugar cerca de casa, de su familia, de sus amigos. Lleva meses esperando este momento. Entrena, viaja, está en el vestuario antes de los partidos. Pero los ve desde la grada. Con envidia, con impaciencia. Con ganas de vestir de azul. De ayudar. De aportar calidad en el pase, en el control, en la finalización. Esa será su labor. 

12 ene 2018 Lanza (texto)
Fotografía: alfonso delgado torres






Este artículo proviene de Moral de Calatrava - esquinademauricio
http://www.esquinademauricio.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.esquinademauricio.es//modules.php?name=News&file=article&sid=3656