Moral de Calatrava (Ciudad Real), 12 de septiembre de 2020.- El PSOE de Moral de Calatrava ha mantenido una reunión con representantes de la hostelería de la localidad, tras la manifestación realizada este miércoles, para tratar diferentes asuntos y buscar soluciones ante las reivindicaciones del sector.
A sabiendas de sus reivindicaciones, los socialistas se han reunido con el sector para buscar soluciones, ante el mal momento que atraviesan sus negocios a causa de la pandemia.
Publicidad:
En la reunión mantenida, cumpliendo siempre las medidas de seguridad, con cuatro representantes de los hosteleros y dos por parte de los socialistas, los hosteleros han expresado diferentes preocupaciones, algunas derivadas de la situación ocasionada por la pandemia, y otras arrastradas de mucho tiempo atrás.
En esta reunión se han analizado las diferentes líneas de ayuda al sector puestas en marcha por los gobiernos central y regional, pero sobre todo se ha cerrado una reunión con los directores provinciales del gobierno de Castilla-La Mancha de Sanidad y Economía, como reivindicaban los hosteleros, para trabajar sobre las líneas de ayuda existentes.
Por su parte desde el PSOE han expuesto su preocupación por la forma en la que el alcalde de la localidad, Manuel Torres, ha tratado estas reivindicaciones, no invitando a la oposición a participar de las preocupaciones de la hostelería, lo que evidencia la utilización política de las mismas.
Publicidad:
En definitiva una fructífera reunión donde se han tratado diferentes temas con la intención de solucionar los problemas del sector.
Comentarios