enero 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

RSS Noticias «el mundo»

Últimas noticias

Moral en vídeo

Comentarios

Archivos

III Marcha Cicloturista BTT ‘El Trenillo’  el 25 de septiembre

Después de dos años vuelve la Marcha Cicloturista BTT «el Trenillo». Las dos primeras se celebraron en Calzada de Calatrava y en Aldea del Rey, con asistencia de cicloturistas de todo el Campo de Calatrava.


Publicidad: 


En cuanto a la prueba en sí, para tomar parte en la misma el precio de inscripción es de 15 euros para adultos y de 5 euros para menores de entre 12 y 16 años de edad, siendo el 19 de septiembre la fecha límite para hacerlo a través de la web de DxT ChipRun.

La salida oficial de la prueba se dará en Calzada de Calatrava, en la Plaza del Ayuntamiento a las diez de la mañana, estableciéndose diferentes itinerarios para la recogida por parte de autobuses de la organización.

En concreto, uno de estos autobuses partirá a las 8:00 del Recinto Ferial de Puertollano; a las 8:20 del campo de fútbol por la calle Mayor de Argamasilla de Calatrava; y a las 9:10 de Aldea del Rey por la calle Calzada.


Publicidad: 


Y el otro autobús saldrá a las 8:00 desde la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas; media hora después en Moral de Calatrava, en la carretera de Nuestra Señora de las Mercedes; y a las 9:15 en el monumento a Espartero en Granátula.

Los ciclistas habrán de estar media hora antes de la salida de cada autobús, quedando luego bajo vigilancia las bicicletas y bolsas de aseo durante la salida, la comida y el desarrollo de la prueba.

Los servicios que se ofrecerán en esta marcha de carácter no competitivo y controlada incluyen seguro, desayuno, aperitivo, comida, bolsa del corredor, transporte de bicicletas al origen de salida y retorno, duchas y guarda bicis.


Publicidad: 


El 24 de febrero de 1903 se abría al público el trazado de vía estrecha que unía Calzada de Calatrava y Puertollano, el popular ‘Trenillo de la Calzada’, que atravesaría Argamasilla de Calatrava camino de Valdepeñas, en un total de 72 km. de longitud.

BASES III MARCHA CICLOTURISTA «El Trenillo»

Otras noticias