– El consistorio sigue pendiente de la llegada un tercer agente solicitado dentro de este mismo proceso
Este jueves dos nuevos agentes de policía local han tomado posesión como funcionarios en el Ayuntamiento de Moral de Calatrava. Dos nuevos miembros que a partir de este momento pasarán 6 meses de formación en la academia de Toledo antes de su incorporación definitiva.
Dentro de este proceso el Ayuntamiento solicitó cubrir las tres plazas que quedaban sin ocupar. En los próximos días se informará si dentro de este proceso actual se cubre también la tercera plaza, de no ser así el equipo de gobierno iniciará los trámites para completar la totalidad de la plantilla, con futuros procesos.
Publicidad:
Con esta incorporación se implementa la seguridad en la localidad, estando mas cerca de prestar el servicio 24 horas. De esta forma, la plantilla de policía local de Moral de Calatrava ya está compuesta por un total de 8 agentes siendo el número óptimo 9
Desde el equipo de gobierno se pone el valor el servicio de la policía local, que en los últimos meses han formado parte de los dispositivos y acciones especiales que ha requerido las diferentes situaciones vividas por la pandemia.
Comentarios