SON LAS ÚLTIMAS MEDIDAS TOMADAS ANTE LA CRISIS DE LA COVID-19 PARA EL VERANO 2020 ·
Moral de Calatrava, 19 junio 2020.- Tras el primer paquete de medidas socio-económicas presentadas desde el Equipo de gobierno se continúa trabajando para adaptar el Verano 2020 a las necesidades sociales y de seguridad que rigen el día a día del municipio.
MEDIDAS PROPUESTAS:
– SUSPENSIÓN FERIA Y FIESTAS DE AGOSTO Una decisión tomada tras consultar con los diferentes organismos implicados y tener el acuerdo social necesario. La feria y fiestas de agosto quedan suspendidas en su forma tradicional. Pero si la situación sanitaria y de seguridad social permitiera algún tipo de acto desde el Equipo de Gobierno se trabajará para sacarlo adelante en tiempo y forma.
– NO ABRE LA PISCINA MUNICIPAL. El uso y disfrute del baño en piscinas públicas implica unas medidas de higiene y control muy estrictas para garantizar la seguridad de los vecinos. Ante esta situación se ha primado evitar riesgos para la salud de los moraleños por lo que NO se abrirá la Piscina Municipal.
– CAMPAMENTO URBANO DE VERANO. Desde el equipo de gobierno se ha buscado una alternativa que poder ofrecer a las familias en pro de la conciliación y buscando retomar de forma segura actividades para los mas pequeños. Para ello se ha creado un Campamento Urbano que se hará durante el mes de julio, del 1 al 31, destinado a niños de 3 a 11 años y en horario de 9 a 14 horas. Un campamento diseñado con las medidas de distancia y seguridad actuales.
Comentarios